Controles en carreteras Navarras


virenque

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Segun publica la prensa local, desde mañana la Policia Foral ( banda de vagos), va a comenzar una campaña de control de velocidad por toda la provincia, asi que habra que estar atentos, ya que sacaran toda la artilleria.

Saludos.

Virenque.

Muchas gracias por la información virenque.

He encontrado esto en el diario de navarra que es creo la noticia la que haces referencia:

[url]http://www.diariodenavarra.es/20091025/navarra/la-policia-foral-comenzara-manana-campana-control-velocidad.html?not=2009102511065712&idnot=2009102511065712&dia=20091025&seccion=navarra&seccion2=sucesos&chnl=10&ph=4[/url]

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabeis por esas tierras...Segun que hay los famosos RDD!!

En efecto, antesdeayer día 27/10/09 me pararon en el peaje de Marcilla/Peralta.

Me pidieron que pisara el freno y miraron el coche por detrás ¿para qué?

Me abrieron el capó delantero y me buscaron con linternita el cable de la instalación. Que no encontraron!:yahoo3:

Lo curioso es que no miraron la parrilla para localizar la antena.

El famosos RDD? pues es posible, pero ante las noticias y sabiendo que SIEMPRE se ponen en los peajes, hubiera sido del genero tonto no apagarlo 3 Km antes..... en caso de que yo lo llevara instalado claro :bounce3:

Saludos, cuidadin y suerte a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

Segun publica la prensa local, desde mañana la Policia Foral ( banda de vagos), va a comenzar una campaña de control de velocidad por toda la provincia, asi que habra que estar atentos, ya que sacaran toda la artilleria.

Saludos.

Virenque.

Como se nota que esta semanita en Navarra hace buen tiempo. Ala, a tomar el sol y a joder a la gente todo lo que se pueda. Tranquilo, que cuando empiece el mal tiempo estos a esconderse en su madriguera. Cada día me dan más asco....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra vigilará que los conductores no empleen los teléfonos sin un manos libres homologado- Dicha campaña se desarrollará en las vías de la Comunidad foral entre los días 9 y 22 de noviembre

http://www.diariodenavarra.es/20091031/navarra/campana-control-movil-carreteras-navarras.html?not=2009103111020832&idnot=2009103111020832&dia=20091031&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10&ph=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra vigilará que los conductores no empleen los teléfonos sin un manos libres homologado- Dicha campaña se desarrollará en las vías de la Comunidad foral entre los días 9 y 22 de noviembre

http://www.diariodenavarra.es/20091031/navarra/campana-control-movil-carreteras-navarras.html?not=2009103111020832&idnot=2009103111020832&dia=20091031&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10&ph=3

A ver si van a empezar a voleo en plan como si llevaramos un DR, y nos van a decir que vamos hablando por el movil y al no poseer un manos lbres multon...o si no al pararnos nos hablen del plan adoptrinador de que le recomiendo la instalación de un manos libres y bla bla...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra vigilará que los conductores no empleen los teléfonos sin un manos libres homologado- Dicha campaña se desarrollará en las vías de la Comunidad foral entre los días 9 y 22 de noviembre

http://www.diariodenavarra.es/20091031/navarra/campana-control-movil-carreteras-navarras.html?not=2009103111020832&idnot=2009103111020832&dia=20091031&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10&ph=3

Hola compañeros:

Aqui ya se sabe, que como los forales estan controlando la velocidad, los picoletos se ponen a controlar moviles, luego unos continuan con los neumaticos, los otros con la documentacion, asi que se pegan todo el año jodiendo, ya que en alguna te cazan., pero------, hay que RECAUDAR, que tenemos muchos gastos oficiales, Dios que Pais de golfos y vagos.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

Segun publica la prensa local, desde mañana la Policia Foral ( banda de vagos), va a comenzar una campaña de control de velocidad por toda la provincia, asi que habra que estar atentos, ya que sacaran toda la artilleria.

Saludos.

Virenque.

Hola de nuevo:

En la misma prensa que anunciaban los controles de velocidad, publica hoy, que un conductor novel ha sido pillado a 187 Kms, en la AP-15 (Pamplona-Tudela), cuando tenia que ir a 80. El conductor tiene 21 años y ha sido detenido.

Ojo entre los Kms 20-24 direccion Pamplona.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

En la misma prensa que anunciaban los controles de velocidad, publica hoy, que un conductor novel ha sido pillado a 187 Kms, en la AP-15 (Pamplona-Tudela), cuando tenia que ir a 80. El conductor tiene 21 años y ha sido detenido.

Ojo entre los Kms 20-24 direccion Pamplona.

Saludos.

Virenque

Jops, pues yo acabo de pasar el fin de semana en Pamplona y por esa autopista no he ido despacito que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.