No me mandan la foto.


cacharritos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El día 7 de julio de este año un cinemómetro de la Guardia Civil me hace una foto a 151 km/h en la A6, provincia de León, 100 euros y no hay puntos. No hubo parada, recibí la notificación en mi domicilio y me identifiqué como conductor. una vez recibida la denuncia a mi nombre, ésta venía con un certificado del cinemómetro y un recorte de foto, con fecha 14 de Septiembre presento ante el Centro de Denuncias Automatizadas, organismo que envía la denuncia, un escrito en el que solicito la foto a parte de otra serie de pruebas.

Hoy me ha llegado una carta de la DGT en la que me contestan que vistas mis alegaciones......tengo que pagar 100 euros o presentar recurso de alzada.

Problema, yo no he presentado alegaciones todavía, sólo he solicitado las pruebas que creo que son necesarias y no me las han mandado. Creo que esto demuestra lo bien que se leen los documentos que reciben.

¿Qué hago? Presenrto escrito contra el Centro de Denuncias Automatizadas exponiendo la situación. Presento recurso de alzada alegando indefensión.....

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 369,1 sentido La Coruña. Supongo que habrá sido el Avensis rotulado que opera por esa zona.

Un saludo.

Eso está en la circunvalación de Bembibre, justo debajo de un puente en el que se ponen....

Cae aquí, donde está la flecha verde: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=42.627547,-6.4171115&sll=42.626649,-6.41711&sspn=0.003576,0.009602&ie=UTF8&hq=&hnear=A-6,+24300+Bembibre,+Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n&ll=42.625829,-6.412471&spn=0.007152,0.019205&t=h&z=16

Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.