Para los moderadores y foreros


nazgul

Publicaciones recomendadas

Hola quiero dar mi apollo a vosotros, ya que no es nada facil tener tiempo en esta vida por muchas cosas y uqe vosotros gracias a vuestro interes leeis,posteais, etc en general organizais esto de tal manera que sea un gran foro,facil,completo y invidiable ya que gracias a los foreros nos ayudamos unos a otros sin conocernos de nada simplemente por que somos compañeros de la carretera, hoy es mi cumpleaños y si por mi fuera os envitaba a cada uno a una cerbeza y brindar tanto por los moderadores como los foreros aunque como dicen un refran en "un barril de manzas habran podridas" o algo asi pero somos mas los que tenemos interes y los que nos gusta este foro por que nos ayuda, y como siempre os digo es un comentario mio y personal, os doy las gracias a todos por vuestra ayuda y interes, un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.