Ojo!!!!astra negro por alrededores de pontevedra


eddie

Publicaciones recomendadas

AYER POR LA MAÑANA ME CAZO UN ASTRA NEGRO SIN RADAR MATRICULA GDS EN LA ENTRADA DE PONTEVEDRA,EN LA ROTONDA DE ALBA Y ME ENCENDIERON LAS LUCES TUNING QUE LLEVAN EN LA PARRILLA.QUEREIS SABER CUAL FUE MI INFRACCION DESPUES DE QUE SACARA TODO EL PAPELEO EN REGLA,PUES QUE ME HABIA SALTADO EL CEDA DE LA ROTONDA.HAY QUE JODERSE!!!!!,Y A TODO ESTO ERAN LAS 8 DE LA MAÑANA!!!!

:viking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero un ceda el paso si no existe circulación, no se tiene que realizar, un stop si, exista o no, pero un ceda el paso, es en función de que existan vehiculos por ese carril. Sera que ese asalta caminos de negro futuro que pulula tanto por esta zona y la del Salnes tiene ya la premisa de INVENTARSE LAS MULTAS para llegar a la recaudación PRESUPUESTADA de los CUATROCIENTOS SESENTA Y DOS MILLONES DE EUROS. el atraco de estos suciatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el señor funcionario puse en peligro la circulacion de un vehiculo que se incorporaba a la rotonda por mi izquierda y detras del cual venian ellos camuflados.Pero si yo llego a la rotonda antes que el ,tengo que parar por decreto,y aparte pase con un margen bastante grande como para decir que podia provocar un accidente,lo que pasa es que como venian detras sus majestades en el coche real,y debian tener el talonario de recetas sin estrenar!!!!!

:firefire:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas son las multas que yo digo de DIFICIL JUSTIFICACION, es decir abusando de la PRESUNCION DE VERACIDAD que al torpe de turno le PARECE QUE,, estamos jodidos, menos mal que como dijo el recaudalcabra es por nuestro bien, manda huevos.

Creo y espero equivocarme que se avecinan oleadas de multas FALSAS e inventadas y sino al tiempo señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER POR LA MAÑANA ME CAZO UN ASTRA NEGRO SIN RADAR MATRICULA GDS EN LA ENTRADA DE PONTEVEDRA,EN LA ROTONDA DE ALBA Y ME ENCENDIERON LAS LUCES TUNING QUE LLEVAN EN LA PARRILLA.QUEREIS SABER CUAL FUE MI INFRACCION DESPUES DE QUE SACARA TODO EL PAPELEO EN REGLA,PUES QUE ME HABIA SALTADO EL CEDA DE LA ROTONDA.HAY QUE JODERSE!!!!!,Y A TODO ESTO ERAN LAS 8 DE LA MAÑANA!!!!

:viking:

seguro que iban de mala hostia porque no encontraron quien le pagase el café.

De verguenza.

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor es que me dijo el super agente tras irse al coche a formular la denuncia y de paso echarse unas risas con su compañero:ha tenido usted mucha suerte esta vez , solo le vamos a poner una una multa economica,sin retirada de carnet ni de puntos.Por lo tanto 90 eurillos para las arcas del jefe superior Pere Navarro y todos amigos,hay que jooodeeersseeee!!!!!.Al final que casi le tengo que dar las gracias,PUTOS ATRACADORES DE VERDE!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empiezan a proliferar las multas FALSAS o inventadas, hoy salia un chaval que lo pararon en una scooter y al sacar la documentación se le vació un bote de chicles por la calzada y le metieron 87 euros de multa por poner en peligro la circulación, DEMENCIAL y de HIJOS DE ............ta, SI ES QUE no me extrañe que cualquier dia alguien cometa un fistro de tonteria sexua, menuda cara de gilipollas que te queda, asi estamos si esto no es una dictadura que lo digan, manda huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, tambien salió otro que por ir comiendose un croisan, 90 euros de multa y otra chica que se iva tocando los rulos del pelo, por distracción en la conducción tambien, de manera que ahi tenemos el estado suciatalistos, estos progresistas palanganeros, manda huevos.

ESCOPETA.......................... creo que la andan buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.