Detienen al jefe de la Policía Nacional en Tudela por saltarse una rotonda


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El jefe de la Policía Nacional de Tudela, que presentó su cese temporal a la espera de aclararse su presunta negativa a realizar una prueba de alcoholemia tras una infracción de tráfico el sábado, negó los hechos por medio de un comunicado en el que recuerda sus 35 años de trayectoria en el Cuerpo sin recibir ninguna sanción

http://www.europapress.es/nacional/noticia-apartado-responsabilidades-jefe-policia-nacional-tudela-negarse-realizar-test-alcoholemia-20091103111722.html
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberías cambiar el título del tema.

Motivo: no es cierto que le detuvieran por saltarse una rotonda, por mucho que el titular de la noticia lo diga.

Que los periodistas sean unos mediocres no nos exime de ser más rigurosos si lo que pretendemos es hacernos eco de una noticia y trasladarla al foro.

Gracias, saludos.

PD: añado en cursiva el párrafo final:

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes al sábado, cuando Félix de Benito fue detenido por agentes de la Policía Foral presuntamente tras saltarse una rotonda y negarse a realizar la prueba de alcoholemia, según informa hoy 'Diario de Navarra'.

Saltarse una rotonda (sic) NO es constitutivo de delito y por lo tanto NO pueden detenerte por ello; por otra parte... me gustaría saber qué demonios es eso de "saltarse una rotonda". Acaso se refieren a pasar por encima de ella...????

Lo que si es motivo para ser detenido, que yo sepa..., es NEGARSE a realizar el control de alcoholemia.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los forales ya no respetan nada:biggrin3:

Merecido se lo tiene, como cualquier otro conductor puede ser y debe ser denunciado o incluso detenido en caso de cometer una infracción. Al parecer se trata de un conductor modelo, 35 años sin ninguna infracción, que miedo puede tener enotces a realizar una prueba de alcoholemia, a no ser que tenga algo que ocultar ya que siempre hay una primera vez para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberías cambiar el título del tema.

Motivo: no es cierto que le detuvieran por saltarse una rotonda, por mucho que el titular de la noticia lo diga.

Que los periodistas sean unos mediocres no nos exime de ser más rigurosos si lo que pretendemos es hacernos eco de una noticia y trasladarla al foro.

Gracias, saludos.

PD: añado en cursiva el párrafo final:

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes al sábado, cuando Félix de Benito fue detenido por agentes de la Policía Foral presuntamente tras saltarse una rotonda y negarse a realizar la prueba de alcoholemia, según informa hoy 'Diario de Navarra'.

Saltarse una rotonda (sic) NO es constitutivo de delito y por lo tanto NO pueden detenerte por ello; por otra parte... me gustaría saber qué demonios es eso de "saltarse una rotonda". Acaso se refieren a pasar por encima de ella...????

Lo que si es motivo para ser detenido, que yo sepa..., es NEGARSE a realizar el control de alcoholemia.

Eso mismo me preguntaba yo A300, es que la gente anda SALTANDOSE las rotondas!!, pero que coches tienen!! es que el mio por mucha velocidad que le imprima, no doy saltado la rotonda, ni de broma. :meparto:

Un saludo

P.D: a pagar!! como todo españolito!!!! por delincuente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35 años sin una denuncia dice :kev: que no somos tontos amigo pero es lo que tiene cuando te confías de que eres intocable por ser policía.Antes si te valía eso de decir "oye que somos compañeros no me irás a denunciar" o " tu no sabes quien soy...soy el inspector jefe de tudela " jajaja

ale ahora a te toca pagar como pagamos todos y negandose a soplar del cebollazo que llevaba....a saber la de veces que habrá cogido el coche a tope aprovechando que era el inspector jefe

PD: me encanta cuando esta gente la hace y la paga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.