Tráfico lanza una campaña para vigilar el uso del móvil en el coche


goyovarea

Publicaciones recomendadas

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha a partir de hoy hasta el día 22 de noviembre una campaña de sensibilización y vigilancia sobre el uso inadecuado del teléfono móvil en el coche, que multiplica por cuatro el riesgo de sufrir un accidente y es equiparable al exceso de alcohol.


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/09/espana/1257754877.html[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se equivocan ya que donde más se usa el móvil es en ciudad y ahí la inexistencia de policia local (individuos sólo para guardar el aparcamiento del alcalde y los ediles, no saben hacer nada más), pues que pasan olímpicamente (sólo actúan a los alrededores de los enumerados anteriormente)

Una vez más la DGT no tiene que hacer, no busca dónde está realmente el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la campaña del movil.....compañer@s, perdonad que sea asi de rotundo, pero me parece estupendisisisisisisimo, ya que si que es una distraccion muy grande.

Mucha gente ya no es muy buena al volante, pero si a ello le sumas que van con una mano con el movil y que no se enteran de la misa a la media, mas todavia!!!.

Ayer viendo las noticias, sale un personaje, con un peaso mercedes ultima generacion, si si de estos baratos, y el tio con el movil en la oreja y leyendo unos papeles al mismo tiempo.

Al final solo lo han multado por ir con el movil en la oreja 150€ y 3 puntitos, pero si soy yo el guardia, lo afeito en seco.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la campaña del movil.....compañer@s, perdonad que sea asi de rotundo, pero me parece estupendisisisisisisimo, ya que si que es una distraccion muy grande.

Mucha gente ya no es muy buena al volante, pero si a ello le sumas que van con una mano con el movil y que no se enteran de la misa a la media, mas todavia!!!.

Ayer viendo las noticias, sale un personaje, con un peaso mercedes ultima generacion, si si de estos baratos, y el tio con el movil en la oreja y leyendo unos papeles al mismo tiempo.

Al final solo lo han multado por ir con el movil en la oreja 150€ y 3 puntitos, pero si soy yo el guardia, lo afeito en seco.

un saludo.

a mí también me parece de lujo que controlen esto.Son bastantes los que van con el móvil por el carril izquierdo o por las ciudades entorpeciendo la circulación porque van a lo suyo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.