joset Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 CLFque estás recien casao majo. :thefinger: Y ya se le nota que está casao... :dancing2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyovarea Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Debo de estar enfermo porque, pese a todo, digo todas, echo en falta a una rubia que me dejó enamorado. Mira a ver si es esta compañero.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 en la 2º pagina la 1º vecinita es una rubia que nose a ti pero ami esas lolas me enamoran fácilmente jejej :bounce3: esta??? Es la unica que se ve en ese post, aunque yo tambien diria esta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyovarea Publicado 21 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Va una de traseros repingaos,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ehc Publicado 22 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 A ver si me sale bien la referencia a tu contestación. Esta es la rubia. Aunque la verdad.............como que me da igual la que me pongas que me voy a enamorar de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxu Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 esta??? Es la unica que se ve en ese post, aunque yo tambien diria esta: es la 2º que has puesto...esa que también dirías tú jejeje todo un par de lolas las de esa vecinita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 la verdad es que es TREMENDA la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyovarea Publicado 6 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Acaban de llegar del frio,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.