Un radar móvil sorprende en Soria a un joven conductor a 228 km/hora


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Y LA PREGUNTA DE SIEMPRE ¿ y que?..............., no estais propiciando la cultura de la velocidad fomentando la formula 1 y las motos, pues entonces si no quereis dar ejemplo, sacar todas esas pruebas de carreras que pueden incidir en los jovenes como ejemplo a seguirrr,,,,,,,,, ahh, la doble moral, siempre lo mismo, eso seria impopular, eso seria perder dinero, mucho dinero, eso seria que el tiempo que el ciudadano se ocupa en mirar y distraerse con esos eventos igual lo ocuparia en mirar con lupa las actuaciones politicas, ,,,, ahhhh, se siente.

De cualquier forma la conclusión que sacamos de esas pruebas es que con la tegnologia adecuada se puede conducir a la velocidad que nos salga de la punta del..............bo, o lo que mas sencillamente diria, es que para pillar a ese joven DELINCUENTE a tal velocidad, tendría que llevar un coche HOMOLOGADO por INDUSTRIA de que tiene esa potencia y caballos y consecuentemente y si NO PRODUJO PELIGRO PARA NADIE, pues mierda para todos, amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, es como tener al impresentable de maradona dirigiendo una seleccion naciona, habrá sido el mejor del mundo, lo cuestiono, pero que es un impresentable y que mal ejemplo o ninguno le da a la juventud CLARO, NO, CLARISIMO, ,,,,, ahhh,pero es marodana el drogadicto mayor del reino del mundo mundial,,,,,,,,,,, por poner otro ejemplo de hipocresia social.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y LA PREGUNTA DE SIEMPRE ¿ y que?..............., no estais propiciando la cultura de la velocidad fomentando la formula 1 y las motos, pues entonces si no quereis dar ejemplo, sacar todas esas pruebas de carreras que pueden incidir en los jovenes como ejemplo a seguirrr,,,,,,,,, ahh, la doble moral, siempre lo mismo, eso seria impopular, eso seria perder dinero, mucho dinero, eso seria que el tiempo que el ciudadano se ocupa en mirar y distraerse con esos eventos igual lo ocuparia en mirar con lupa las actuaciones politicas, ,,,, ahhhh, se siente.

De cualquier forma la conclusión que sacamos de esas pruebas es que con la tegnologia adecuada se puede conducir a la velocidad que nos salga de la punta del..............bo, o lo que mas sencillamente diria, es que para pillar a ese joven DELINCUENTE a tal velocidad, tendría que llevar un coche HOMOLOGADO por INDUSTRIA de que tiene esa potencia y caballos y consecuentemente y si NO PRODUJO PELIGRO PARA NADIE, pues mierda para todos, amen.

Y aún te creerás lo que dices y lo que me parece más fuerte, que se hable de demagogia barata.

22 años, con lo que presumiblemente el carnet lo tiene hace poco, casi 230 Km/h por autovia.

Algo rapidito iba...

Comparas la Fórmula 1 donde desde los elementos que se usan son de lo mejor, se cambian a cada gran premio y donde se fomenta que eso solo se debe hacer en los circuitos con un niñato que ha puesto su vida en peligro y lo que es peor, la de terceras personas que fueran en ese momento por la vía.

Y no se necesita la Fórmula 1 para distraerse. Con un simple partido de fútbol ya se pasa de las cosas importantes como exigir a las asociaciones de automvílistas que sean más activas y nos defiendan más.

Se trate de justificar o no a este chaval hay que quitarle las ganas de fliparse de esta manera por una carretera abierta a todos. Si quiere fliparse que se compre un casco, se alquile una tanda y que le pise todo lo que dé de si el motor pero a que mi familia ni a mi nos ponga en peligro.

¿ESTÁ CLARO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naturalmente que me creo lo que digo porque es la realidad subliminal que existe en esta hipocrita sociedad.

Repito la hipocresia del sistema que AUTORIZA esos vehiculos TAN POTENTES, HOMOLOGADOS para circular por nuestras carreteras y con esa HOMOLOGACION se tiene que garantizar su SEGURIDAD. Lo ilogico es vender pistolas y luego no poder usarlas, pues para eso NO LAS VENDAS, asi de claro.

Luego la administración se lava las manos poniendo una señal artamente CUESTIONADA como es la del limite de 120.

Y por mi parte no justifico a nadie simplemente critico este estado represivo, porque para ti será mucha velocidad y a lo mejor para mi es una mierda y eso te lo digo porque los que tenemos motos de gran cilindrada no es nada desproporcionada.

En cuanto a que tenga mas o menos tiempo del carneto, para circular esta AUTORIZADO tanto como tu o yo, tiene su carnet y punto, lo de la experiencia vale para unas cosas y no vale para otras, porque de todos es sabido que gente con mucha experiencia tambien se relaja mas a la hora de conducir y presta menos atención a las normas.

Tambien las carreteras abiertas a todos son para todos y si el tio no produce ningun accidente y tu circulas por tu derecha pues aqui paz y cada uno a lo suyo, muchas veces te desquicia mas ese dominguero que va a 60 en una autovia o carretera y el que venga detras que se joda.

¿ esta clarisimo?. Se criminaliza, se carga el mochuelo y despues,.................. tambien me hago otra pregunta, y el radar, estará bien calibrado, esta manejado por personal cualificado, no estará manipulado como algunos que sabemos y conocemos,,,,,,,,,,,,etc, etc, etccccc,

Curiosamente esa chaval en Alemania no estaria dilapidado ni ante la justicia y la velocidad sería la misma aqui que allí, solo cambia quien aplica la norma a su criterio y los criterios de velocidad en España son aplicados por neuroticos de psiquiatrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naturalmente que me creo lo que digo porque es la realidad subliminal que existe en esta hipocrita sociedad.

Repito la hipocresia del sistema que AUTORIZA esos vehiculos TAN POTENTES, HOMOLOGADOS para circular por nuestras carreteras y con esa HOMOLOGACION se tiene que garantizar su SEGURIDAD. Lo ilogico es vender pistolas y luego no poder usarlas, pues para eso NO LAS VENDAS, asi de claro.

Luego la administración se lava las manos poniendo una señal artamente CUESTIONADA como es la del limite de 120.

Y por mi parte no justifico a nadie simplemente critico este estado represivo, porque para ti será mucha velocidad y a lo mejor para mi es una mierda y eso te lo digo porque los que tenemos motos de gran cilindrada no es nada desproporcionada.

En cuanto a que tenga mas o menos tiempo del carneto, para circular esta AUTORIZADO tanto como tu o yo, tiene su carnet y punto, lo de la experiencia vale para unas cosas y no vale para otras, porque de todos es sabido que gente con mucha experiencia tambien se relaja mas a la hora de conducir y presta menos atención a las normas.

Tambien las carreteras abiertas a todos son para todos y si el tio no produce ningun accidente y tu circulas por tu derecha pues aqui paz y cada uno a lo suyo, muchas veces te desquicia mas ese dominguero que va a 60 en una autovia o carretera y el que venga detras que se joda.

¿ esta clarisimo?. Se criminaliza, se carga el mochuelo y despues,.................. tambien me hago otra pregunta, y el radar, estará bien calibrado, esta manejado por personal cualificado, no estará manipulado como algunos que sabemos y conocemos,,,,,,,,,,,,etc, etc, etccccc,

Curiosamente esa chaval en Alemania no estaria dilapidado ni ante la justicia y la velocidad sería la misma aqui que allí, solo cambia quien aplica la norma a su criterio y los criterios de velocidad en España son aplicados por neuroticos de psiquiatrico.

Creo que más de uno deberiáis daros una vuelta por Alemania para daros cuenta que no todo el monte es oregano. Hay mucha leyenda urbana sobre el tema.

Por esa regla de tres, no compres cuchillos ni tenedores ni objetos punzantes ya que con el actual bombardeo de películas, series de televisión, etc. te están incitando a utilizarlos de modo agresivo.

Que no los vendan!!! ¿verdad?

¿Entiendes que lo que dices no tiene sentido?

A tu modo de ver seguiremos el modelo comunista y todos con coches que no superen los 100 Km/h porque de esta manera nadie lo hará ya que no existirá la manera de alcanzar otras velocidades.

Creo que es una cuestión de sentido común, civismo y educación. No estamos hablando de 140 ó incluso 160 Km/h

Estamos hablando de casi 230 Km/h jóder!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que más de uno deberiáis daros una vuelta por Alemania para daros cuenta que no todo el monte es oregano. Hay mucha leyenda urbana sobre el tema.

Por esa regla de tres, no compres cuchillos ni tenedores ni objetos punzantes ya que con el actual bombardeo de películas, series de televisión, etc. te están incitando a utilizarlos de modo agresivo.

Que no los vendan!!! ¿verdad?

¿Entiendes que lo que dices no tiene sentido?

A tu modo de ver seguiremos el modelo comunista y todos con coches que no superen los 100 Km/h porque de esta manera nadie lo hará ya que no existirá la manera de alcanzar otras velocidades.

Creo que es una cuestión de sentido común, civismo y educación. No estamos hablando de 140 ó incluso 160 Km/h

Estamos hablando de casi 230 Km/h jóder!!!

por la misma regla de tres no podemos hacer juicios paralelos ni tu tener la verdad abosulta...quien te dice que este crio de 22 años no sepa llevar mejor el coche que cualquiera de nosotros? ...podria ser.

sabes como es ese tramo de autovia donde lo han cazado? yo personalmente lo desconozco...pero si es una recta, ya me diras que peligro tiene ir a esas velocidades.

y otra cosa....nuestros politicos no comunistas (y los comunistas tambien) cuando van en sus coches oficiales van a esas velocidades...o que coño te piensas que hacen? la ley debe de ser igual para todos, y llegados al caso que por construccion ningun vehiculo pueda superar una velocidad determinada (y eso que tengo un coche que corre bastante), pero eso es una hipocresia..y por ese motivo y las presiones que hacen las fabricas en alemania no limitan la velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una cuestión de sentido común, civismo y educación. No estamos hablando de 140 ó incluso 160 Km/h

Estamos hablando de casi 230 Km/h jóder!!!

¿Cuestión de sentido común? explícamelo, porque no lo veo. Quizás lo único de sentido común sería no coger el coche.

¿civismo? civismo sería respetar todos y cada uno de los límites sin pasarse ni un km/h.

¿educación? No me considero un mal educado, ni considero una falta de educación hacia nadie ir a 230 km/h o los que sean en una recta de una autopista con dos carriles, buena visibilidad y sin tráfico.

¿En qué te basas para decir que ir a esas velocidades es una burrada? Por lo general la gente que opina como tú (no digo que sea el caso), se basa en los límites establecidos y a mí eso no me vale. ¿Si el límite estuviera en 160 ya no sería tanta burrada?.

Estamos hablando de algo subjetivo que siempre crea controversia y el unico valor objetivo que hay en todo este tema de debate es el límite legal, límites que en su día se pusieron para evitar un gasto de energía y que se han mantenido porque son muy golosos para las administraciónes a nivel mundial, no porque algún ser con una inteligencia superior haya deducido que el límite de 120 o 50 o el que sea, sea el más adecuado para salvar vidas.

No considero que nadie esté dotado de un poder divino con el que pueda discernir a partir de qué velocidad hablamos de burrada y a partir de cual estamos actuando correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aún te creerás lo que dices y lo que me parece más fuerte, que se hable de demagogia barata.

22 años, con lo que presumiblemente el carnet lo tiene hace poco, casi 230 Km/h por autovia.

Algo rapidito iba...

Comparas la Fórmula 1 donde desde los elementos que se usan son de lo mejor, se cambian a cada gran premio y donde se fomenta que eso solo se debe hacer en los circuitos con un niñato que ha puesto su vida en peligro y lo que es peor, la de terceras personas que fueran en ese momento por la vía.

Y no se necesita la Fórmula 1 para distraerse. Con un simple partido de fútbol ya se pasa de las cosas importantes como exigir a las asociaciones de automvílistas que sean más activas y nos defiendan más.

Se trate de justificar o no a este chaval hay que quitarle las ganas de fliparse de esta manera por una carretera abierta a todos. Si quiere fliparse que se compre un casco, se alquile una tanda y que le pise todo lo que dé de si el motor pero a que mi familia ni a mi nos ponga en peligro.

¿ESTÁ CLARO?

:wank::wank:

Mejor no hablo desde la perspectiva de los 24 años que tengo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que puede ser una velocidad excesiva, pero yo cada dia me veo mas en peligro con los borregos que circulan en sus coches a velocidades extremadamente legales incluso por debajo de ellas eso si CIRCULAN porque lo que es CONDUCIR ni hablar, desde que se lleva a cabo esta situacion de represion absoluta y absurda en el tema del automovil para atajar un problema de las victimas de trafico achacable a algo mas que la velocidad excesiva. El modelo aleman jamas podra ser aplicado aqui, ya que faltan unos cuantos años luz para llegar a la educacion vial que tienen, asi que de momento por culpa de la inmensa mayoria a joderse todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que opina que por mucha experiencia que tenga con esos 22 añitos, por mucha recta, y por muchos añadidos los que querais, 228 es una velocidad excesiva y no justificable nunca. Estoy de acuerdo con la demagogia que hacen los medios, estoy de acuerdo con que hay muchos domingueros que ocasionan también peligro en nuestras carreteras, la velocidad de 120, la politica de recaudación en las carreteras que no es para reducir sino para recaudar, estoy de acuerdo en muchos aspectos. Pero no me parece de recibo 228 km/h en ningún caso. que se vaya a el jarama o donde le pete, pero no en una carretera, autovia o lo que sea.

comparto el comentario de maxiruiz en todo.

señores que no estamos hablando de 180... ahora saldrá alguno que de 180 a 228 no hay tanta diferencia. los cojones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que opina que por mucha experiencia que tenga con esos 22 añitos, por mucha recta, y por muchos añadidos los que querais, 228 es una velocidad excesiva y no justificable nunca. Estoy de acuerdo con la demagogia que hacen los medios, estoy de acuerdo con que hay muchos domingueros que ocasionan también peligro en nuestras carreteras, la velocidad de 120, la politica de recaudación en las carreteras que no es para reducir sino para recaudar, estoy de acuerdo en muchos aspectos. Pero no me parece de recibo 228 km/h en ningún caso. que se vaya a el jarama o donde le pete, pero no en una carretera, autovia o lo que sea.

comparto el comentario de maxiruiz en todo.

señores que no estamos hablando de 180... ahora saldrá alguno que de 180 a 228 no hay tanta diferencia. los cojones...

Si total solo son 48 Km/H de nada:bump2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que opina que por mucha experiencia que tenga con esos 22 añitos, por mucha recta, y por muchos añadidos los que querais, 228 es una velocidad excesiva y no justificable nunca. Estoy de acuerdo con la demagogia que hacen los medios, estoy de acuerdo con que hay muchos domingueros que ocasionan también peligro en nuestras carreteras, la velocidad de 120, la politica de recaudación en las carreteras que no es para reducir sino para recaudar, estoy de acuerdo en muchos aspectos. Pero no me parece de recibo 228 km/h en ningún caso. que se vaya a el jarama o donde le pete, pero no en una carretera, autovia o lo que sea.

comparto el comentario de maxiruiz en todo.

señores que no estamos hablando de 180... ahora saldrá alguno que de 180 a 228 no hay tanta diferencia. los cojones...

Equiparable a una falta de lesiones por romper un par de dientes a un sujeto panchito.

Asi nos va... nos va....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que nos han sorbido el seso un poco a todos.

Esos que encuentran horroroso circular a 228 KmH, ¿Lo han hecho alguna vez? ¿Saben realmente que peligro o no representa?

Adelanto que por supuesto depende de las circunstancias. No es lo mismo hacerlo en una vía llena de coches que en una autopista despejada y recta.

Pero dicho esto me temo que muchos se empiezan a creer la falacia esa del efecto túnel en cuanto se superan los 200 Km/h.

Y eso es tan mentira como lo de que al superar los 100 Km/h el cuerpo humano se iba a desintegrar, teoría muy arraigada en los inicios de pasado siglo XX.

Y no vengáis con lo del volantazo a esa velocidad o con que si se tiene que frenar bruscamente el coche se descontrola.

Volantazos, no hay que dárlos nunca, ni a 200, ni a 60. Y si se va a más de 200, hay que tener por delante la visibilidad suficiente como para no tener que hacer frenazos. Eso de los frenazos, sí es de muy mal conductor. Y aunque se tenga que hacer esa frenada desesperada, un coche moderno y en perfectas condiciones, frenará tan recto a 250 como a 100. Eso sí, necesita más metros.

Es decir, un poco más de conocimiento de lo que se maneja, muchas toneladas de educación vial y cívica, y menos lobos.

Pero claro, para eso habría que arremangarse y ponerse a trabajar. Cosa que a nuestros politicastros no les gusta nada. Poner radares es más fácil, rentable, y les permite colgarse medallas.

Con esa actitud, se ha consiguido que en pocos años, este se haya convertido en el país de Europa en el que se cometen más infracciones de tráfico, por metro cuadrado. En ningún otro como este se circula por la izquierda y el centro, olvidando la derecha. Se ignoran los intermitentes, no se hacen los stop, en las vías de incorporación de las autopistas, se frena en vez de acelerar para incorporarse a la via a la velocidad en que se circula por ella. Por supuesto tampoco se facilita esa incorporación. Ni se toman bien las rotondas, ni señalizan bien las intenciones, en ellas. No se respeta la distancioa de seguridad, y podría seguir, y seguir...

A ver quién puede decir que todas estas infracciones, porque lo son, no se cometen continuamente por parte de la mayoría de los conductores.

Entonces, ¿qué pasa? ¿Nos hemos vuelto todos ciegos? ¿Porqué no se sancionan todas estas conductas?

¿Alguien se cree de verdad que la velocidad es la única infracción en nuestras carreteras?

Y para acabar, he viajado muchas veces a Alemania. Desde luego que conducen mucho mejor que nosotros, son mucho más educados y repetuosos. Pero la mayoría de sus autopistas son muchísimo peores que las nuestras, más estrechas, llenas de baches, y con circulación muy densa.

Sin embargo, con un parque de vehículos el triple que el Español, también con un kilómetraje medio por habitante, muchísimo más alto que el nuestro, y con una velocidad media de circulación por sus vias mucho más elevada que la nuestra, tienen el mismo número de muertos en accidente que nosostros. Es decir que su tasa por habitante, es mucho más baja.

Diferencia crucial en la legislación: Si alguien es culpable de una accidente en el que hay muertos o heridos, por haber cometido una infracción de tráfico, es condenado a la cárcel.

Aquí en cambio condenamos a la cárcel en juicio rápido, a alguien por haberse saltado un límite de velocidad, sin que sucediera nada. Pero al causante del accidente en el que hay muertos, se le hace un juicio que puede tardar años, y probablemente nunca irá a la cárcel. Todos conocemos unos cuantos casos.

Disculpad el tocho, pero es que las medias verdades, las verdades sesgads, cuando no directamente las mentiras, dichas desde el desconocimiento, o peor aun desde el propio interés, me sacan de quicio.

Y en este país, de eso hay mucho. Y no solamenhte en el tráfico.

Editado por Zolder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que opina que por mucha experiencia que tenga con esos 22 añitos, por mucha recta, y por muchos añadidos los que querais, 228 es una velocidad excesiva y no justificable nunca. Estoy de acuerdo con la demagogia que hacen los medios, estoy de acuerdo con que hay muchos domingueros que ocasionan también peligro en nuestras carreteras, la velocidad de 120, la politica de recaudación en las carreteras que no es para reducir sino para recaudar, estoy de acuerdo en muchos aspectos. Pero no me parece de recibo 228 km/h en ningún caso. que se vaya a el jarama o donde le pete, pero no en una carretera, autovia o lo que sea.

comparto el comentario de maxiruiz en todo.

señores que no estamos hablando de 180... ahora saldrá alguno que de 180 a 228 no hay tanta diferencia. los cojones...

Hombre, no se y sin animo de entrar en polemicas has circulado alguna vez a esa velocidad. Dependiendo de la maquina sobre la que vayas te aseguro que la diferencia puede ser abismal, lo mismo se va mas inseguro a 150km-h en un coche de gama media baja, siempre hablando tecnologicamente, que en uno con la ultima tecnologia conocida y que se aplica hoy en dia en un automovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda euroracing. no es lo mismo ir en un 5 copa turbo a 140 que en un clase s. por ponerte 2 ejemplos estúpidos. yo tengo un 320d de los nuevos. y está claro, que no es para ir a 230 porque no los pilla y si los pilla es en bajada. no he pasado de 210 o así. y por probar, no voy a esa marcha. 180 toco techo.

logicamente siempre que las condiciones, bla, bla, bla, lo permitan.

pero respecto a tu consulta, yo creo que 230 para cualquier coche es una velocidad excesiva en la red de carreteras que tenemos.

berki. de acuerdo en que en nuestro sistema judicial existen muchas incongruencias. es lo que tiene gobernar para mantenerse chupando del bote (estos o los otros incompetentes de la oposición).

ehc. hombre, yo creo que ambas velocidades son ilegales. pero es como por ejemplo homicio y asesinato. en el asesinato existen mayores añadidos que en el homicidio como ensañamiento, alevosia, premeditación, u otros. pues igual creo que sea esto. las 2 velocidades son altas o excesivas (si quieres...) pero con importante dif, que es que una dobla los 120, y la otra un 50% más. eso hace q una va por lo penal y la otra no. creo. ahora podemos mezclar los 180 de un coche a otro. que es lógico ese argumento pero no podemos legislar unas cosas para unos coches y otras para otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo al 100% lo dicho por Zolder , creo que no le falta ni un ápice de razón , de la cual sin embargo si que adolecen muchos de nuestros legisladores en materia de tráfico , prueba de ello es que en paises como Alemania no opinan ni parecido y sus estadísticas evidentemente les dan la razón.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Permitr que sea esta mi primera intervencion,ya que en el apartado de "presentaciones" no se que decir jejejjeej.

Conste,que me he leido todo el post,que tampoco es tanto....

El que hayan "cazado" a este joven a esa velocidad y publicarlo en la prensa,no es mas que propaganda para nuestros queridos "hago las leyes por que yo lo valgo" y este chico va ser durante un tiempo,el cabeza de turco donde se dirigiran todas las miradas y les servira a nuestros "Peres" para seguir diciendo lo malo que somos algunos conductores,por querer ir deprisa.

La falta de interes por parte de la administracion en formar buenos conductores,educados vialmente hablando (en lo personal,un memo es un memo,lleve coche o no),solo hace que crear en los conductores mas faciles de convencer,que realmente hay que ir a estas velocidades "peresianas",por el bien comun,por evitar accidentes ó por la contaminacion ó.....(todavia tengo rota la mandibula de reirme con esta ultima propuesta).

Muchos conductores,confunden el "exceso de velocidad"(que para mi este termino no existe,se le debe llamar velocida inadecuada),con el echo de ir deprisa.

Éstos,son los conductores que luego circulan por el carril central,con la escusa mas absurda del mundo,que "tienen que facilitar la entrada a los que se incorporan a la via",cuando esa misma entrada igual está a 20 kilometros,son los mismos que te dicen"yo nunca he tenido un accidente,soy muy respetuoso con la velocidad pues siempre voy a 80km/h"..exacto señor,usted siempre va a 80...incluso en la ciudad......

Son los conductores que se saltan los Stops,los que no saben utilizar los carriles de aceleracion o los de deceleracion (que para quien no lo sepa,es el tramo de via que hay en las salidas de las Autopistas,por ejemplo),que son la gran mayoria los que frenan dentro de la misma autopista,pero ademas sin conocimiento.

Son esos conductores que no saben que "un cuadriciclo",se considera un "ciclomotor",por lo tanto SI SE PUEDE ADELANTAR EN LINEA CONTINUA,SIEMPRE Y CUANDO NO PONGAS EN PELIGRO AL RESTO DE USUARIOS, (por si algun vecino mio está por aqui y lo lee)....

Estas son las cosas del dia a dia,que muchos se pasan por el forro de los c..nes,pero prefieren criticar a los que en una situacion en concreto (por que la gente realmente piensa que quien va deprisa,es que lo hace siempre),con una circulacion de vehiculos no densa y teniendo todas los sentidos puestos en lo que vamos haciendo,nos da por ir a una velocidad,que para ellos,es simplemente "de juzgado de guardia"

Acabo suscribiendo todo lo dicho por Zolder,pues me parece bien razonado y expuesto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.