Del que toca 2009: que seguimos en crisis


propi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias propi , a ver si nos toca el gordo , que ya verás el pepino que se comprará Amos.

Un saludo

wave

Un poco incómodo un pepino jaja. Toque o no la lotería hay que cambiar de coche.

P.D. Siento haberte editado el post pero ha sido sin querer quería darle a citar y por costumbre le he dado al primer botón por la izquierda, lo he dejado como estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mp enviado!!

Dadle todos las gracias a Vazkez que se ofrecio para acompañarme y "cargar" conmigo con la responsabilidad de escoger el número!!!!

Ahora que haya mucha suerte!

Saludos

A mi no tienen que agradecerme nada ya que todo lo has llevado tú con tu buen hacer.

Ahora sólo falta que "toque" a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no tienen que agradecerme nada ya que todo lo has llevado tú con tu buen hacer.

Ahora sólo falta que "toque" a todos.

Saludos

Gracias a los dos.

Y en cuanto al número, unos dicen que es muy bonito...yo pienso que es un número más...si me parece bonito, os lo diré dentro de 7 días...

P.D. Por cierto, bonito camisa propi, yo tengo una muy parecida xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco incómodo un pepino jaja. Toque o no la lotería hay que cambiar de coche.

P.D. Siento haberte editado el post pero ha sido sin querer quería darle a citar y por costumbre le he dado al primer botón por la izquierda, lo he dejado como estaba

No te preocupes por reeditarme el post , yo a los que lo hacen , les apunto que me deben una ronda.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta mañana no podre enviar los decimos.

Mil perdones, pero la impresora se murio (o mediomurio y la acabe de asesinar...) asi que os van todas las cartas manuscritas...xD

Mañana saldre a las 5 y media del curro y ya llevare todo preparado para que solo sea cotizar en correos.

Saludos

Ten cuidado que te hago un análisis grafológico :biggrin1:

Gracias por las molestias que te estás tomando. Ojalá la suerte te recompense (y nos llevemos un pellizquito todos :lol:)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado desconectado todo este tiempo y se me ha pasado lo de la lotería, ¿no te quedara algún decimo por ahi? Propi. Acabo de leer tu MP.

Pues los envie hoy al salir del curro, pero maña puedo intentar pasarme por la admon. de loteria a ver si les queda algún decimo del numero y te aviso, te parece?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los envie hoy al salir del curro, pero maña puedo intentar pasarme por la admon. de loteria a ver si les queda algún decimo del numero y te aviso, te parece?

Saludos

Ok pero con lo que sea dimelo pronto porque el sorteo es el martes y solo tengo dos días para ingresar la pasta mañana viernes o el lunes que viene. gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.