Hacen la foto con flash?..Creo que me he salvado ....


elipes

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de Tordesillas . Estoy ya en Madrid, pero tengo la duda si me han cazado o no. Sobre el km 130-140 dir. Madrid por la A6 . Iba a unos 160, me empieza a pitar el RP ,pero como pita alguna vez sin haber nada y tampoco iba a mas la intensidad no he hecho caso. A unos 100m me he dado cuenta , C5 GRIS metido en la mediana de la derecha. Imaginaros, frenazo de la hostia (ademas estaba lloviendo), cuando he pasado paralelo he mirado el velocimetro y creo que iba a unos 130 o asi. Una vez pasado, he estado fijamente mirando por el retrovisor y no he visto fogonazo ni mada del cono que tenian delante del coche. Os pregunto ¿Hacen la foto con flash, como en los fijos que salta un fogonazo ?

Si me han pillado creo que será poco.

CUIDADITO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de Tordesillas . Estoy ya en Madrid, pero tengo la duda si me han cazado o no. Sobre el km 130-140 dir. Madrid por la A6 . Iba a unos 160, me empieza a pitar el RP ,pero como pita alguna vez sin haber nada y tampoco iba a mas la intensidad no he hecho caso. A unos 100m me he dado cuenta , C5 GRIS metido en la mediana de la derecha. Imaginaros, frenazo de la hostia (ademas estaba lloviendo), cuando he pasado paralelo he mirado el velocimetro y creo que iba a unos 130 o asi. Una vez pasado, he estado fijamente mirando por el retrovisor y no he visto fogonazo ni mada del cono que tenian delante del coche. Os pregunto ¿Hacen la foto con flash, como en los fijos que salta un fogonazo ?

Si me han pillado creo que será poco.

CUIDADITO A TODOS.

y si generalmente salta el flash tanto de dia como de noche si no lo has visto

seguramente habras tenido suerte

felicidades ( de momento y ojala para siempre )

sl2

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de Tordesillas . Estoy ya en Madrid, pero tengo la duda si me han cazado o no. Sobre el km 130-140 dir. Madrid por la A6 . Iba a unos 160, me empieza a pitar el RP ,pero como pita alguna vez sin haber nada y tampoco iba a mas la intensidad no he hecho caso. A unos 100m me he dado cuenta , C5 GRIS metido en la mediana de la derecha. Imaginaros, frenazo de la hostia (ademas estaba lloviendo), cuando he pasado paralelo he mirado el velocimetro y creo que iba a unos 130 o asi. Una vez pasado, he estado fijamente mirando por el retrovisor y no he visto fogonazo ni mada del cono que tenian delante del coche. Os pregunto ¿Hacen la foto con flash, como en los fijos que salta un fogonazo ?

Si me han pillado creo que será poco.

CUIDADITO A TODOS.

no creo que te hallan pillado..yo pasé a casí 80 de marcador por un radar móvil en un límite de 50 y pensé que me habían vuelto a cazar pero que va,no me pararon delante y nunca llego nada

saludos y esperemos que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.