merchan Publicado 30 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 saludos soy nuebo en el foro ,y saludos a todos. haber si me podeis ayudar el otro dia estuve con el gps actualizandolo de los radares y de repente el oredenador se me fue , o bloqueado , bueno alo que iva luego el gps lo encendi y se me queda como bloqueado , le sale el dibujito del gps y por debajo le sale como una tarjeta azul y despues se pone una x roja tapandola haber si me podeis ayudar algun compañero muchas gracias . lo he reseteado y nada de nada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 30 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 A lo mejor es que estan mal los archivos de la tarjeta. Prueba a formatearla de todo y meter otra vez los archivos, porque me da la sensacion que es ese problema. Saludos PD: Si quieres puedes pasarte por el hilo de presentaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psegovi88 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Segun has descrito el problema propi tiene razon se te han jodido los archivos de la tarjeta prueba a meter el sofware y los mapas de nuevo y te tendria que funcionar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULETE Publicado 30 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Asi es, lo que comentan es que estan dañados los archivos bien de la tarjeta, o si posee disco duro del mismo, el problema tiene dos soluciones, primera si tienes copia de seguridad restauras tu dispositivo, segunda, te haces de nuevo con navcore, mapa,etc y listo a funcionar de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.