Tráfico destina a Galicia un helicóptero con radar para controlar las carreteras


josegonzalez

Publicaciones recomendadas

Que opinais de la noticia que apareció ayer en primera plana en el Faro de Vigo??

Tráfico destina a Galicia un helicóptero con radar para controlar las carreteras

La Dirección General de Tráfico comenzará a utilizar en Galicia a partir del mes de mayo un helicóptero especial equipado con radar para controlar la velocidad y las imprudencias que se cometan en las carreteras gallegas.

Esto si que es una putada y no los nuevos 40 radares que van a instalar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais de la noticia que apareció ayer en primera plana en el Faro de Vigo??

Tráfico destina a Galicia un helicóptero con radar para controlar las carreteras

La Dirección General de Tráfico comenzará a utilizar en Galicia a partir del mes de mayo un helicóptero especial equipado con radar para controlar la velocidad y las imprudencias que se cometan en las carreteras gallegas.

Esto si que es una putada y no los nuevos 40 radares que van a instalar.

Un saludo.

Echate un vistazo

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1560&highlight=helicoptero

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas.

Hombre no sé yo la "fiabilidad" de esta noticia por el "autor": agencias, no sé.

Esa noticia también la puedo editar yo (si trabajase en la voz o en el faro) como noticia, digamos "sensacionalista" para decir mira que en la voz ya advirtieron de tal cosa o de tal otra ... Lo digo más bien por la explicación del desdoblamiento de la via y lo demás es una noticia tan GENERAL, no me cuenta nada nuevo excepto lo del helicóptero que me parece un poco a lo MIAMI VICE .... NO SÉ, es un opinión muy particular ...

Ahora bien, desde mi punto de vista de precaución, si es verdad, que sigo poniendo en duda, hay que joderse, si en vez de tocarse los cojones con los radares pusieran un pavimento como dios manda, y no la mierda de asfalto que tiene la via rápida del BARBANZA, que es de la que puedo hablar, soy de RIBEIRA y trabajo en SANTIAGO, hace ya 6 años, y creo estar en posesión de datos más que suficientemente feacientes para decir que el asfalto de esa carretera es una PUTA MIERDA, con perdón, por la expresión, y se dejen de gaitas, sólo con eso habría muchos menos accidentes.

Joer, perdón por el tocho, me emocioné ...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.