problema con rp


PELICANO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, si podeis ayudarme indicarme a qué página ó teléfono me dirijo ya que mi rp tenía una suscripción de 3 años y estando todavía activa y sin caducar, cuando actualizo los datos me indica la pantalla del rp que la base de datos está caducada, pese a descargar los datos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas tardes, por más que les envio correo electrónico no responden, intentaré llamarles por tlf, sino no tendré más remedio que realizar una reclamación ante el Organismo competente en materia de Consumo.¿habeis tenido algún problema con ellos? ¿os contestan?.

Gracias y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, por más que les envio correo electrónico no responden, intentaré llamarles por tlf, sino no tendré más remedio que realizar una reclamación ante el Organismo competente en materia de Consumo.¿habeis tenido algún problema con ellos? ¿os contestan?.

Gracias y felices fiestas.

Sinceramente:

yo en tu caso no mando mail sino le llamo para que me lo aclaren o me lo pongan en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Tras mis ,consultas, han procedido a realizar varios ajustes y ya se ha solucionado , el dispositivo funciona correctamente y no aparece el mensaje de suscripción caducada (estaba en vigor) presione para continuar que no dejaba ver ninguna de las funciones de las que dispone .

Por lo que doy fé que se comportan , aunque trabajito (técnicamente) ha costao.

Lo dicho , haced uso del correo electrónico que se indicó para comunicar cualquier incidencia con el dispositivo RP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.