Apagar antena


Mark1

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un W-Finder Wireless Mercury X1, y me pregunto después de leer detenidamente este post, ¿si le quito la centralita que va conectada directamente al mechero, la antena deja de emitir?, la antena va conectada directamente a la batería.

Un saludo.

NO

Quiero cambiar la instalación de lo mío, ¿donde tengo que conectar en la caja de fusibles para coger alimentación sin tener que urgar en la batería?.

Gracias.

Como ya te dije en el otro post, depende del coche que tengas.

En cualquier caso, te recomiendo que busque unos cabes que le den corriente "despues de la llave", es decir, que hasta que no pongas el contacto, la centralita vaya desconectada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que entiendo en tus palabras, la antena está continuamente funcionando por estar conectada a la batería, ¿no?....con lo que quizás si no se utiliza el vehiculo en una semana más o menos, ¿me podría quedar sin batería?. Lo que esta claro es que hay que cambiar la instalación YA!...y no se como hacerlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido que un tecnico amiguete mio me lo mire mañana y me lo haga gratis, espero que no se equivoque de cable y me joda la centralita, por cierto con estas cosas se pierde la garantía del coche?, es que aún está en garantía...

Un saludo a todos.

SAlvo que te salga ardiendo el coche, no creo que pierdas la garantia... :) :) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy realizando mi informe sobre el mercury y el hermes y de momento el hermes excelente, el mercury bastante deficiente pero bueno...ya os contaré pero también creo que tiene que ver que tengo la antena instalada en vertical y no en horizontal como está recomendado, en fin....ya os pasaré los kilometros donde ví controles y no me avisó, menos mal que no pasé de 120km/hora...

Un saludo, ya os contaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy realizando mi informe sobre el mercury y el hermes y de momento el hermes excelente, el mercury bastante deficiente pero bueno...ya os contaré pero también creo que tiene que ver que tengo la antena instalada en vertical y no en horizontal como está recomendado, en fin....ya os pasaré los kilometros donde ví controles y no me avisó, menos mal que no pasé de 120km/hora...

Un saludo, ya os contaré....

si la llevas en vertical, deberia mejorar moviles pero aun así, esa antena.......ni de canto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la llevas en vertical, deberia mejorar moviles pero aun así, esa antena.......ni de canto

La llevo en vertical, y el fabricante la recomiendo instalar en horizontal, entonces ya no sé lo que hacer...tenía pensado ponerla en horizontal pero ya no lo sé....cuando tenga más tiempo daré datos exactos, pero ya adelanto que tardaba mucho en detectar los radares de mi carrilo, ahora sí los del otro carril sin problemas y con distancia de margen...en fin ya os diré más detalles...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
La llevo en vertical, y el fabricante la recomiendo instalar en horizontal, entonces ya no sé lo que hacer...tenía pensado ponerla en horizontal pero ya no lo sé....cuando tenga más tiempo daré datos exactos, pero ya adelanto que tardaba mucho en detectar los radares de mi carrilo, ahora sí los del otro carril sin problemas y con distancia de margen...en fin ya os diré más detalles...

Un saludo.

Bueno, me temo que os tengo que dar la razón, estoy muy disgustado con esta antena. Finalmente la puse como decía el fabricante hace pocos días y aún no he tenido tiempo de probarlo mucho pero en vertical fue un desastre, muy poco distancia para prepararse, y demasiadas falsas alarmas y eso que lo configuré asesorado por el fabricante pero nada.

Justo el día de la final de la Champions las carreteras estaban llenas de GC pero o no llevaban los detectores encendidos o mi sistema no detectó ninguno, los que detectaba eran los fijos, pero con pocos metros de antelación, menos mal que llevaba el Hermes, que si no.

En fin que con la nueva reestructuración de la instalación espero que mejore su comportamiento, lo probaré en breve porque tengo pensados dos viajes largos en auto, ya os contaré.

La otra parte de mi sistema de seguridad, el Hermes, es una maravilla, estoy muy contento con él. Espero que ha alguien le pueda ayudar esta información.

Un saludo a todos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, le puse el filtro VAV en STSauto, me tuve que esperar 4 dias para que le mandaran una 975 ya con la prueba de estanquecidad esa hecha, y le oculte el road pilot y le puse el filtro

Pues bien, hoy ha sido el primer radar movil que he visto y ha sido parado debajo de un puente, tirado un poco a la cuneta y las distancias han sido de risa, vamos que estaba encima, y con las mismas me he dado la vuelta, para ver las distancias que me daba en su mismo sentido de la marcha

Y me ha pitado ya encima, cuando Pablo me ha dicho que me ha colocado vertical para que me pille bien los radares moviles, pero en este primero que me he cruzado ha sido un gran chasco...

Que ha podido pasar? no creo que se me ha haya movido con 4 dias que tiene, puede se que estuvieran emitiendo bajo?

O al estar parados pierde eficazia el filtro?

Estoy preocupado, porque me he gastado 500 euros para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.