Cual comprar ...


tente

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Soy novato en esto de los detectores y ya creo que va haciendome falta uno. Creo que entendereis de porque os pregunto... muchos datos, modelos, "frecuencias"... La gran putada es que me han traido de Andorra un Bel STI Driver y aqui no vale pa na... Bueno, no lo he pagao yo, intentare la devolucion. Pero ahora me calenté y quiero algo bueno, bueno. Asusta un poco el Stinger por el precio claro pero me da igual pagar 1000 y pico por uno bueno... Que me recomendais ?? vi el 966R es el mejor ?? o el 975R??

Cuanta duda coñe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º te recomendaria pasar por la seccion de presentaciones.

En españa valen principalmente el Stinger DSI el bel Sti-r y los bel 975 y 966 cada uno tiene sus pros y sus contras, en mi opinion el DSI es bastante bueno pero su precio es un poco exagerado para las prestaciones que da en segundo lugar el Sti-r es de lo mejorcito que hay en el mercado pero por problemas tecnicos de la empresa esta descatalogado asi k si tiene algun fallo podrias tener problemas con la garantia, lo bueno de estos dos productos es que son indetectables a los DDR(detectores de detectores de radar), el bel 975 y el 966 te valdrian perfectamente para españa y son buenos pero son detectables a los DDR cosa que se puede arreglar montando un filtro que ademas aumenta las distancias, en el mercado hay varios pero en mi opinion personal te recomendaria el de esta casa.

Por ultimo esta pendiente de salir al mercado la antena XPRO fabricada por esta casa si deseas mas informacion de esta antena pasate por el subforo de investigacion TDR en la zona tecnica

Espero que te sirva

Pdto:Te recomendaria el uso el buscador antes de preguntar.

Editado por psegovi88
Ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia del apartado de presentaciones, Lo siento..... Acerca del buscador, la verdad como en ningun foro funciona aqui la verdad pasé de él.. Vuelvo a disculparme.

El tema de detectable o no da igual. La nueva reforma (ya aplicada) no sanciona el uso de detectores de radar.

Luego hago presentacion que me tengo que ir a currar....

Gracias por las respuestas y hasta luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia del apartado de presentaciones, Lo siento..... Acerca del buscador, la verdad como en ningun foro funciona aqui la verdad pasé de él.. Vuelvo a disculparme.

El tema de detectable o no da igual. La nueva reforma (ya aplicada) no sanciona el uso de detectores de radar.

Luego hago presentacion que me tengo que ir a currar....

Gracias por las respuestas y hasta luego...

La nueva reforma está practicada, pero para hablar de aplicada, ha tenido que un cuerpo o fuerza de seguridad del estado haberla aplicado... y... que yo sepa nadie lo ha hecho aún :omg:

El Mejor el Stinger DSI con dos antenas :tongue3:

PD: psegovi ya te dió toda la información correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia del apartado de presentaciones, Lo siento..... Acerca del buscador, la verdad como en ningun foro funciona aqui la verdad pasé de él.. Vuelvo a disculparme.

El tema de detectable o no da igual. La nueva reforma (ya aplicada) no sanciona el uso de detectores de radar.

Luego hago presentacion que me tengo que ir a currar....

Gracias por las respuestas y hasta luego...

La nueva norma no entra en vigor hasta mayo de 2010 en un principio segun nuestra interpretacion no es sancionable el uso de detectores pero te recomendaria que te pasaras por este hilo http://www.todoradares.com/foro/est-n-prohibidos-detectores-o-t16563.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.