tente Publicado 10 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pos eso, me presento en este foro "ahora" legal no ??? jejeje.. estamos todos un poco a la expectativa pero yo creo que ya no sancionable desde la ultima reforma,excepto inhibidores claro. Bueno pues me llamo Carlos, soy de Oviedo y conduzco un S3 TFSI y una GSXR 750 ´05. Un buen par de "modelos" para retratar. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psegovi88 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Bienvenido pasa disfruta lee y empapate de sabiduria que hay mucha y si te surge alguna duda aqui estamos para intentar resolvertela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tente Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Bienvenido pasa disfruta lee y empapate de sabiduria que hay mucha y si te surge alguna duda aqui estamos para intentar resolvertela Graciasss. Siento no haberme presentao antes de consultar.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocadura Publicado 10 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 bienvenido a esta tu casa sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xian Publicado 10 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 bienvenido. aprende mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 10 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.