goyovarea Publicado 16 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Las bicicletas podrán utilizar remolques y enganches para transportar niños, gracias a una proposición no de ley presentada por ERC en el Congreso y aprobada este miércoles por todos los grupos parlamentarios de la Comisión de Seguridad Vial salvo el PP, que presentó un texto alternativo de fomento del uso de estos vehículos de dos ruedas. ERC pretendía que el Gobierno modificara en el plazo máximo de seis meses la normativa necesaria, y singularmente el artículo 12 del Reglamento General de Circulación, para que las bicicletas puedan utilizar remolques y enganches para el transporte de personas, pero aceptó una enmienda del PSOE para ampliar este plazo a un año. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/16/espana/1260993231.html[/PHP] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxu Publicado 17 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 menuda tontería la del remolque en bicicleta...le pondrán cinturón y casco al niño? hay que tener mucho tiempo libre para llegar a estas propuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usuario archivado 03 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Esto me recuerda a la madre que se asoma para cruzar una calle. Empuja el carrito hasta que el niño esta en medio de la calzada y luego mira. ¿No habeis visto eso?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rfortupino Publicado 17 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pero si estos remolques ya se llevan, al menos en Barcelona se ven bastantes. Por que no uso la bicicleta, pero si la usara y un urbano intentase pararme o multarme me reiria en su cara. Llegamos a unos extremos que no veas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xian Publicado 17 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Ya me veo dentro de 10 años sacando el carnet de bici... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 17 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Ya me veo dentro de 10 años sacando el carnet de bici... No lo digas muy alto que estos son capaces de inventarse lo que sea con tal de sacarnos mas dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 17 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo no queria entrar en el tema de los avatares, pero el de hoy Goyo :willy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.