Un guardia civil muere atropellado mientras señalizaba un accidente


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Un guardia civil de 35 años murió atropellado ayer por la noche en el kilómetro 9 de la autovía de A Coruña (A-6), mientras estaba señalizando un accidente registrado en los carriles de entrada a la capital. La mujer de 46 años que conducía el coche que arrolló al agente del instituto armado resultó herida grave, con fracturas en ambas piernas, según informó una portavoz de Emergencias Madrid.

http://www.elpais.com/articulo/espana/guardia/civil/muere/atropellado/mientras/senalizaba/accidente/elpepuesp/20091220elpepunac_1/Tes
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEP

Demasiadas muertes de este tipo están teniendo en el cuerpo, algo se está haciendo mal, y sin meterme en lo que siempre digo de invertir en seguridad de verdad...que inviertan en paneles luminosos y que los usen para informar en vez de amenazar, dar estadísticas o poner tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEP

Demasiadas muertes de este tipo están teniendo en el cuerpo, algo se está haciendo mal, y sin meterme en lo que siempre digo de invertir en seguridad de verdad...que inviertan en paneles luminosos y que los usen para informar en vez de amenazar, dar estadísticas o poner tonterías.

Me uno a tu opinión. Lo siento por el hombre, que además he escuchado que no era uno más, había realizado tareas humanitarias, digno de alabanza.

Y decir que estas cosas pasan por que la dgt destina su presupuesto a radares, en vez de gastarse dinero en SEÑALIZACIONES, como en este caso, en obras (que da vergüenza como se señalizan), pasos a nivel guarda raíles. En fin, un sin fin de anomalías en la red viaria que no hay por donde cogerlas. Yo lo que no me explico es como no muere más gente, serán lo coches que son buenos o que Dios existe, o será San Cristóbal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito el video, cuanta navidad existe en él, que labor tan bonita se resalta, lo que no sale en el video son las bacaladeras para cobrar, ni los coches escondidos en los arcenes, tampoco salen los radares en rectas, ni salen otras muchas cosas reales y objetivas, pero bueno, claro si de lo que se trata es de lo bonito pues entonces esta bien, es bonito,precioso diria yo y sobre todo humano muy humano, si casi podría decir que podemos estar contentos y todo, casi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.