Peré Navarro se escoña (tiene un accidente) en moto.


berki

Publicaciones recomendadas

hielo? que escusa mas conveniente, si hubiera sido en verano hubiera sido una mancha de aceite... aunque no se hiciera mucho daño podría cogerse una baja hasta las próximas elecciones que los ciudadanos no se lo echaremos en cara y seguro que se salvan algunas vidas en la carretera...

El problema es que seguiría cobrando por accidente de trabajo (y sin trabajar) y el rubalcaba seguiría con lo mismo. Estamos, igualmente, j*****s por los que cuidan de nuestra seguridad, pero no de la suya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no iba deprisa, iba atento a la conducción sin hablar por el móvil, sin fumar y sin tocar el tonton con la punta de la p...digo del dedo, ni iba borracho, podría servirle este acciedente al señor Pere para darse cuenta que la velocidad y el alcohol no tienen porqué ser la causa de todos los accidentes, que hay otras causas entre las que se encuentra el mal estado de la vía.

Como ya habéis dicho, lástima de quitamiedos.

Y cuánto cabrón político de asco va por la vida en moto con el casco para anonimarse (el Cejotas, el Pere, el Borbón..). Y cuánta poca moto veo yo que respete los límites de velocidad...... conclusión....... Esto es divagar, pero me apetecía decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuánto cabrón político de asco va por la vida en moto con el casco para anonimarse (el Cejotas, el Pere, el Borbón..). Y cuánta poca moto veo yo que respete los límites de velocidad...... conclusión....... Esto es divagar, pero me apetecía decirlo.

Solo te falta decir que los que vamos en moto somos unos asesinos y te recuerdo que los usuarios de moto no ciclomotor, USAMOS el casco.

Por otro lado lo de respetar los límites creo que los que estamos en este foro tenemos un criterio propio y similar en relación a los límites y que no concuerda mucho con los que nos recomienda la administración y tú seguro que los incumpliste más de una vez, pues nadie en este pais puede decir que nunca sobrepasó un límite establecido en una vía.... y si es así no se que pintas en este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A consecuencia del accidente, Navarro tiene un esguince en una de las piernas.

A ver si con suerte le hacen un scaner cerebral y se enteran de una puta vez del pedazo de subnormal que han puesto de Director General de trafico.

Una lastima sin duda que no hubiese topado con un guardarrail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te falta decir que los que vamos en moto somos unos asesinos y te recuerdo que los usuarios de moto no ciclomotor, USAMOS el casco.

Por otro lado lo de respetar los límites creo que los que estamos en este foro tenemos un criterio propio y similar en relación a los límites y que no concuerda mucho con los que nos recomienda la administración y tú seguro que los incumpliste más de una vez, pues nadie en este pais puede decir que nunca sobrepasó un límite establecido en una vía.... y si es así no se que pintas en este foro...

coño tio que nos estamos riendo del ca....ese, no te tomes las cosas tan literalmente.

FELIZ NAVIDAD A TODOS MENOS AL PERE CA....

Editado por JORGEPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te falta decir que los que vamos en moto somos unos asesinos y te recuerdo que los usuarios de moto no ciclomotor, USAMOS el casco.

Por otro lado lo de respetar los límites creo que los que estamos en este foro tenemos un criterio propio y similar en relación a los límites y que no concuerda mucho con los que nos recomienda la administración y tú seguro que los incumpliste más de una vez, pues nadie en este pais puede decir que nunca sobrepasó un límite establecido en una vía.... y si es así no se que pintas en este foro...

Eeeeeeeeeh, tranqui, que me has entendido mal o me he expresado mal. Primero decir que el tono es irónico, aunque sí que es verdad que los que vais en moto no respetais los límites y me alegro por ello, lo hacen menos todavía que los coches, y ya es decir, porque sólo los respeta algún abuelo. Naturalemente que yo no respeto los límites, no creo en ellos, son una imposición política, de hecho sólo los respeto cuando paso por algún radar y, a mi pesar, ni eso.

Con mi comentario he querido decir que a los políticos estos les gusta ir en moto porque se ponen el casco y no los reconoce nadie. Y como veo que las motos no respetan los límites, al igual que la mayoría de los coches, deduzco (bueno, eso es más que sabido) que estos políticos se pasan con sus motos los límites por el forro. Total, no creo que al Pere le llegue nunca una multa a casa, o si le llega, dudo mucho que la pague. Y encima el tío sale diciendo que iba a velocidad adecuada.

No te mosquees. Perdona si te he ofendido o si he ofendido a algun motero. Yo no soy motero por cuestiones históricas y de autoestima (duraría en la moto lo que tardara en coger confianza) y me da mucha envidia veros en moto.

Venga, perdona y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeeeeeh, tranqui, que me has entendido mal o me he expresado mal. Primero decir que el tono es irónico, aunque sí que es verdad que los que vais en moto no respetais los límites y me alegro por ello, lo hacen menos todavía que los coches, y ya es decir, porque sólo los respeta algún abuelo. Naturalemente que yo no respeto los límites, no creo en ellos, son una imposición política, de hecho sólo los respeto cuando paso por algún radar y, a mi pesar, ni eso.

Con mi comentario he querido decir que a los políticos estos les gusta ir en moto porque se ponen el casco y no los reconoce nadie. Y como veo que las motos no respetan los límites, al igual que la mayoría de los coches, deduzco (bueno, eso es más que sabido) que estos políticos se pasan con sus motos los límites por el forro. Total, no creo que al Pere le llegue nunca una multa a casa, o si le llega, dudo mucho que la pague. Y encima el tío sale diciendo que iba a velocidad adecuada.

No te mosquees. Perdona si te he ofendido o si he ofendido a algun motero. Yo no soy motero por cuestiones históricas y de autoestima (duraría en la moto lo que tardara en coger confianza) y me da mucha envidia veros en moto.

Venga, perdona y felices fiestas.

No pasa nada solo que bastante se nos putea por ahí fuera y bueno en ese aspecto pues salté a la mínima. Un saludo. y

Felices Fiestas a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no fue nada.... yo creo que lo que escoño fue el suelo...... ojala fuese él y haber si pasaba de payaso, que según he oído, algunos con los golpes se vuelven más tontos, pero como la regla lo confirma.... aunque de un asno se pasa a burro.....

por favor....te ruego no insultes a estos pobres animalitos comparandolo con este elemento, que nada tienen que ver en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.