vakilla Publicado 26 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Buenas noches os envió un saludo desde un pueblo de Toledo, que aunque llevo tiempo leyendo por aqui me acabo de dar cuenta que no me había presentado:sorry: pido disculpas por la tardanza y os mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xian Publicado 26 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 No pasa nada, mejor tarde que nunca; bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 26 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 2 años y medio de retraso,menos mal que no cobramos intereses,je je je Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psegovi88 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 bienvenido como ya sabes aqui nunca se deja de aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 26 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vakilla Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 gracias por la bienvenida, pues la verdad es que no tiene escusa pero fue uno de los primeros foros que me registre y como no sabia muy bien como funcionaban los foros de todos modos las repuestar las e encontrado hasta ahora en el buscador por lo tanto gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.