yzarc Publicado 24 de Abril del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Localizacion: AUTOPISTA AP7 direccion Francia (altura polinya) leon de los mossos en la separacion que hay en la mediana con los warning puestos, situados a la altura de las dos gasolineras (una en cada sentido) que hay en la BAJADA (punto negro negro negro de accidentes ) El copi con cono aviso justo despues del repecho al empezar la bajada ... :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 gracias por la info. por cierto, era seguro un león? (no por poner en duda tu apreciada info )sino que por esa zona la trabaja un toledo gris matricula 0 0 0 0 B B B ... Aunque ahora con las nuevas adquisiciones...tanto puede ser un león como un toledo..como un altea... Yo soy de la zona, y lo he visto muchas veces por el vallés... sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSport Publicado 25 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 joer, si esa bajada es perfecta para pisarle un poquito!! ,la curva es muy abierta, vamos, un sitio ideal para recaudar, que ahi se te pone solo a mas de 132... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zergei Publicado 16 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 ondia yo por esa zona vi un toledo dorado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 16 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 Bueno pues os informo que el viernes en la autovia lleida-barna en la bajada del bruc direccion barna estaba parado un nissan almera color oro con el pirulo en el tablero y el tio metiendose dentro del coche vestido totalmente de paisano, arranco y nos paso bajando tranquilamente a 150-160 aceleramos un poco y el c..... freno hasta los 100 reglamentarios, aceleraba, frenaba, o sea jugando con el personal para que caigas en la trampa, y despues nos hablan de talante en la carretera , que venga dios y lo vea, o mejor que me lo explique el Navarro y la Tura, matricula C.. algo ya ni me acuerdo del cabreo pero ojito van de paisano y sin signos de coche recaudador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Davidsport y zergei, cuidadín, los que somos de la zona, los conocemos, pero los que no...a pagar. Esa bajada es muy mala, porque la aguja sube de Km sin pisar..se ponen incluso con los warning y los triangulitos simulando avería.. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perromovil Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 era 1 leon plata lo q vi.. yo.. es el mismo q se suele poner en la c17 , con los 4 puestos en la mediana..sentido girona el chivato desde el repechon como dice el compi.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 hoy por la tarde estaba el famoso toledo 0000 B B B recaudando..pero cuidadín que iba circulando por la C17 a la altura de Mollet.. el copi lo ha cogido a unos 100 metros..había bastante tráfico. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.