Leon Plata AP7 (altura Polinya)


Publicaciones recomendadas

Localizacion: AUTOPISTA AP7 direccion Francia (altura polinya) leon de los mossos en la separacion que hay en la mediana con los warning puestos, situados a la altura de las dos gasolineras (una en cada sentido) que hay en la BAJADA (punto negro negro negro de accidentes :mad: )

El copi con cono aviso justo despues del repecho al empezar la bajada ... :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

gracias por la info.

por cierto, era seguro un león? (no por poner en duda tu apreciada info )sino que por esa zona la trabaja un toledo gris matricula

0 0 0 0 B B B ...

Aunque ahora con las nuevas adquisiciones...tanto puede ser un león como un toledo..como un altea...

Yo soy de la zona, y lo he visto muchas veces por el vallés...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues os informo que el viernes en la autovia lleida-barna en la bajada del bruc direccion barna estaba parado un nissan almera color oro con el pirulo en el tablero y el tio metiendose dentro del coche vestido totalmente de paisano, arranco y nos paso bajando tranquilamente a 150-160 aceleramos un poco y el c..... freno hasta los 100 reglamentarios, aceleraba, frenaba, o sea jugando con el personal para que caigas en la trampa, y despues nos hablan de talante en la carretera , que venga dios y lo vea, o mejor que me lo explique el Navarro y la Tura, matricula C.. algo ya ni me acuerdo del cabreo pero ojito van de paisano y sin signos de coche recaudador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.