Recomentarme


Beiky

Publicaciones recomendadas

soy nuevo en el foro y en el tema y me gustaria pillarme un detector de radar de instalacion.

Creia que no tenia dudas e iba a pillarme el 975r pero acabo de ver el Road Pilot y tengo la cabeza echa un lio.

Estuve mirando en la tienda on-line pero me hago un lio, en cuanto me saldria el Road Pilot + antena? Esque me encuentro con uno que poner 2ª antena.. alguien me lo puede explicar?

Otra cosa el Road Pilot este tiene una cuota anual de 30 euros para las actualizaciones de los radares fijos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo también soy nuevo en el foro, pero a esto creo que si que te puedo responder ;)

Lo que has de pedir en caso de querer el Roadpilot, es Roadpilot + antena detectora de radar con el precio si no me equivoco de 899. Lo de la 2ª antena es para cuando quieres hacer la instalación en un 2º coche y ya tienes el Roadpilot.

Viene con una subscripción gratuita por 9 meses de actualizaciones de la base de datos y luego son los 30 € anuales

Un saludo ;)

P.D. yo ya he encargado el mio:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que pienso yo también

Ya, pero entonces tienes que llevar varios aparatitos instalados en el coche... un poco tostón...

Además, lo bueno del Road Pilot es que al ser un avisador, te evitas posibles sanciones en caso de "pillarte" el aparato, puesto que los avisadores GPS son perfectamente legales. Además tienes la base de datos más fiable a tu disposición para actualizacionesde Pois, ets...

Yo por ejemplo, tengo un Becker Indianapolis y por tanto no necesito navegador como PDA... Por ello, en mi caso el Road Pilot cumple perfectamente con mis necesidades al no tener que llevar más que el aparatito (que por cierto pongo y quito a mi antojo) sin más trastos, ni soportes, ni cables al mechero, etc...

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero entonces tienes que llevar varios aparatitos instalados en el coche... un poco tostón...

Además, lo bueno del Road Pilot es que al ser un avisador, te evitas posibles sanciones en caso de "pillarte" el aparato, puesto que los avisadores GPS son perfectamente legales. Además tienes la base de datos más fiable a tu disposición para actualizacionesde Pois, ets...

Yo por ejemplo, tengo un Becker Indianapolis y por tanto no necesito navegador como PDA... Por ello, en mi caso el Road Pilot cumple perfectamente con mis necesidades al no tener que llevar más que el aparatito (que por cierto pongo y quito a mi antojo) sin más trastos, ni soportes, ni cables al mechero, etc...

SALUDOS!!!

Completamente de acuerdo en lo que refiere a lo que pasa si te "pillan" el aparato, y en cuanto a fiabilidad de la base de datos.

Aparte, parece ser, que la centralita road-pilot añade más prestaciones que la original al detector (ajunste de sensibilidades banda a banda, que sería importante si "aprecen" los gatso en banda K).

El número de aparatitos que llevas en el coche no se incrementa, o llevas el road-pilot o llevas la centralita del antirradar.

La duda está entre los que no tenemos navegador en el coche y queremos uno portatil para usarlo como tal. Entonces nos planteamos la duda: ¿introducimos los pois de radares en el navegador o compramos un roadpilot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.