¿Que es eso que estan poniendo en algunos semaforos de BCN?


TRONMAX

Publicaciones recomendadas

Pues hace pocos dias, me he dado cuenta que en algunos semaforos de la Gran Via y la calle Aragon, han collado una "cajita" rectangurar en el palo de los semaforos que tienen el palo curvado y cuelgan sobre algun carril. Tienen una especie de dos antenas y no parece una camara, porque mirando por el espejo una vez has pasado el semaforo, parece un panel blanquecino como si fuesen leds apagados.

¿Alguien mas los ha visto y sabe lo que es?:mmph:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, lo de las antenas es lo del wifi fijo, que lo mire en la pagina. la camara es aparte. puse una foto antes de una farola con lo mismo pero sin la camara, y no se ve, a ver si la puedo volver a poner

Efectivamente, un amigo que tengo en la parte de informática del Ayuntamiento (IMI) me comentó que era para dotar de wifi a los agentes de movilidad. De hecho por la Diagonal hay muchos, algunos con 3 antenas. Supongo que las multas que ponen por PDA usan ese sistema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.