Gatso de semaforo?


Elrubio

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,esta semana pasada han estado instalando en Vitoria radares Gatso,pero estan situados en semaforos conflictivos,saltan cuando te pasas el semaforo en rojo,yo tenia entendido que los gatso eran de velocidad y en banda K pero ahora me quedado descolocado al leer esto.

http://www.elcorreodigital.com/alava/edicion/prensa/noticias/Alava/200604/25/ALA-ACT-340.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"con carteles fosforitos"...ja ja ja... yo no es que hable muy bien, pero no tengo un cargo público...en fin...

Mientras sean para el semáforo...que irá conectado con el temporizador del semáforo y cuando detecta movimiento la bandaK...flashazo!!...je je...va a car más de una ambulancia y coche de policia o similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Juinta te comenta que en artículo del Diario, pone " A juicio de Echevarría, esto demuestra que «no tenemos ningún afán recaudador, sino que queremos evitar colisiones graves. Además, todos los cruces vigilados se van a señalizar con carteles fosforitos:smash: , igual que el de Adriano VI».

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.