De sobrado.....


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

ZP regala 700.000 euros a los policías de Nicaragua en plena crisis. :viking:

La ayuda de 700.000 euros a los policías de Nicaragua es una patada al hígado de las asociaciones de Guardias Civiles que vieron como el Gobierno ZP les denegaba una partida de los Presupuestos.

http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2009/12/30/zapatero-hipoteca-crisis-gastos-despilfarro-subvenciones.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sumale el 1.3 euros de la asociación de gays y lesbianas de Jamaica...no tienen vergüenza. Todo apunta a que en cuanto acabe la presidencia de turno de la UE en junio van a intentar una moción de censura en el Congreso...pero mucho me temo, y la historia española me confirma, que no es nada nada sencillo que esto salga adelante.

De todas formas, no se si os habéis parado a pensar...pero y lo que venga después...ya se que es elegir entre lo malo y lo menos malo...pero miedo me dan, porque a día de hoy yo no estoy seguro de que haya una alternativa viable y capaz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.