CUIDADO: Carretera de Colmenar direccion Madrid, salida M40


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Hoy he visto otra hostia gorda.

No se si es que todos me tocan a mi o pasa mas de lo que veo. Hoy habia un opel astra, sin morro, empotrado contra el muro, en perpendicular a la carretera y otros dos coches que no se que implicacion tendrian, asi que, por favor, MUCHO CUIDADO con esa curva.

No se si sera porque hay grasa, o por la suciedad (que cada dia hay mas porque no lo limpian, podeis encontrar hasta un faro entero), pero se esta convirtiendo en un infierno.

Ya van 4 hostias gordas en menos de mes y medio.

Lo dicho, MUCHO CUIDADO por favor.

Editado por tiolalu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar a cuchillo tiolalu porque me indigno...pero el problema es que la carretera está mal hecha.

El punto que comentas es este solo hay que ver, dos cambios de asfalto en 100 metros, el segundo en pleno punto de contacto de la curva y encima con el carril derecho hundido...resultado, en cuanto caen dos gotas...coche enrroscado y ostiazo, solo el dia de nochevieja para que te hagas una idea hubo en ese punto 9 accidentes.

La carretera de Colmenar es una autovia que se hizo sobre el antiguo trazado de la de mismo nombre...en los 80, a mediados de los 90 se remodeló y se amplió otra vez más a principio de 2000. Siempre sobre el trazado original.

El trazado es una pena, continuos cambios de nivel, curvas muy malas y en muchas ocasiones contraperaltadas...pero con diferencia lo peor de todo es la calidad del asfalto, en 10 kilómetros puedes cambiar sin problema 20-30 veces de asfalto...de drenante a normal a barnizado...cuando llueve hay unas balsas de agua impresionantes...es muy triste. Todo hundido por el tráfico pesado...

Hay puntos muy conflictivos, como el que comentas, la incorporación a la m-40 desde m-607 sentido túneles del Pardo. Esa misma incorporación en sentido contrario...la curva previa al radar de valdelatas, la bajada del Goloso...en fin un montón de sitios pero sin ningún tipo de duda el peor...la salida sur de Tres Cantos.

En este punto me paro, porque he visto morirse ahí...pues sin exagerar en 15 años...20 personas, la última una chica de 25 años hace menos de un mes...y desde entonces muchos accidentes graves, este fin de semana pasado un accidente con tres coches volvados, puede confirmarlo el forero MIG_25

Es indignante, porque lleva años pasando y la única actuación que ha habido fue cambiar el quitamiedos exterior metálico y poner uno de hormigón porque continuamente tenian que repararlo con el coste que ello conlleva, eso si las vidas que ahi han acabado parece que no cuentan...y sobre todo no hay un PUTO responsable, siempre culpa del conductor no de una curva contraperaltada, bacheada y no indicada ni siquiera como peligrosa...

Solo en la m-607 hay 8 puntos negros...

M-607 13,0

M-607 14,5

M-607 17,0

M-607 21,0

M-607 28,0

M-607 29,0

M-607 29,2

M-607 44,0

Esta chiquita la última, hace 3 días, libró por poco...pero como quedará, 20 años.

http://ecodiario.eleconomista.es/desastres-naturales/noticias/975953/01/09/Una-mujer-en-estado-grave-al-colisionar-un-vehiculo-en-la-M607.html

Pero bueno que no hay que buscar mucho...


http://www.elpais.com/articulo/madrid/mujer/anos/muere/M-607/choque/cadena/elpepuespmad/20050418elpmad_16/Tes#

http://www.elpais.com/articulo/espana/Muere/pareja/aplastada/camion/M-607/elpepuespmad/20081001elpepunac_8/Tes

http://www.europapress.es/madrid/noticia-sucesos-muere-joven-accidente-trafico-607-colmenar-viejo-20081018142554.html

http://www.panageos.es/busquedas/accidente-m-607-el-7-diciembre-2009

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=211727

http://www.20minutos.es/noticia/151878/0/muertes/accidentes/trafico/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que ayer estaba seco...

Depues no se si ha pasado un tanque por el carril de la derecha (el de lentos) en sentido Madrid porque han salido mas agujeros que setas en un monte y ya, de Tres cantos a Colmenar, ambos sentidos, mejor ni hablamos...

En este punto me paro, porque he visto morirse ahí...pues sin exagerar en 15 años...20 personas, la última una chica de 25 años hace menos de un mes...

Supongo que es la razon de que falten 10 metros de quitamiedo.

De todas formas, en esa salida he visto verdaderas burradas de gente cruzandose dos, incluso tres carriles.

Bueno, lo importante (hasta que lo arreglen) es ir con cuidado, no quedan mas cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que ayer estaba seco...

De todas formas, en esa salida he visto verdaderas burradas de gente cruzandose dos, incluso tres carriles.

Uno de los amagos más gordos de hostia gorda, gordísima que he tenido fue ahí y por una tía que se cruzó todos los carriles de golpe. Me faltó muy poquito.

Sobre lo del asfalto de esa carretera, tendría que ser denunciable. Cuando cayeron las primeras lluvias justo después de la ampliación de carriles del 2000 se vió la calidad el asfalto: una puta mierda. Y luego vinieron los accidentes como consecuencia de ese asfalto recién puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esa salida es asquerosa yo estuve a punto de pegarmela un par de veces hace años ahora ya me lo tengo aprendido

Elbandido nose si coincidira alguno de los puntos que has dado pero saliendo de la UAM a la M-607 direccion madrid es una salida malisima sin practicamente carril de aceleracion que cuando hay trafico es super peligroso porque la visivilidad es bastante mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de traca, 100 metros antes ya tenemos fichado otro punto negro.

Bandido, has puesto muchos puntos negros, te agradecería que sacaras las coordenadas

Ok, ahora ando super liado pero en cuanto tenga un par de dias los clavo todos y os lo paso para meterlos en los pois y los comentarios de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que ayer estaba seco...

Depues no se si ha pasado un tanque por el carril de la derecha (el de lentos) en sentido Madrid porque han salido mas agujeros que setas en un monte y ya, de Tres cantos a Colmenar, ambos sentidos, mejor ni hablamos...

Supongo que es la razon de que falten 10 metros de quitamiedo.

De todas formas, en esa salida he visto verdaderas burradas de gente cruzandose dos, incluso tres carriles.

Bueno, lo importante (hasta que lo arreglen) es ir con cuidado, no quedan mas cojones.

Si, ahora mismo faltan en ese punto 4 tramos completos de cindela metálica en el interior de la curva, y si te fijas en el exterior pues el separador de hormigón estáa destrozadísimo...es tremendo, los días que llueven las grúas aparcan en la entrada al cementerio y simplemente esperan...es matemático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esa salida es asquerosa yo estuve a punto de pegarmela un par de veces hace años ahora ya me lo tengo aprendido

Elbandido nose si coincidira alguno de los puntos que has dado pero saliendo de la UAM a la M-607 direccion madrid es una salida malisima sin practicamente carril de aceleracion que cuando hay trafico es super peligroso porque la visivilidad es bastante mala

Si, es acojonante, yo pillo la via de servicio hasta la m-40 porque salir por ahi es jugársela...sales en el carril derecho de una curva ciega, concretamente aquí en el streetview no se apreciann bien las dimensiones pero en la planta se ve muy bien...puede haber de carril de aceleración...50-60 metros, no mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es acojonante, yo pillo la via de servicio hasta la m-40 porque salir por ahi es jugársela...sales en el carril derecho de una curva ciega, concretamente aquí en el streetview no se apreciann bien las dimensiones pero en la planta se ve muy bien...puede haber de carril de aceleración...50-60 metros, no mucho más.

No si yo tambien suelo coger la via de servicio aunque si no hay mucho trafico o tengo prisa salgo por hay pero con mucho cuidado que ya he visto unas cuantas leches hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es acojonante, yo pillo la via de servicio hasta la m-40 porque salir por ahi es jugársela...

+1 Via de servicio siempre. Aunque suelo salir por la anterior que me viene mejor (la de alcobendas).

ehc, me alegro de que no te pasara nada. A mi casi me endiñó un taxista de tres cantos, que se ve que no tuvo tiempo de echarse al carril izquierdo antes, total, solo estuvo 3 Km abonado al carril central sin nadie en el carril derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.