igo8


Publicaciones recomendadas

hola, haber si alguien me puede ayuda rcon el igo8 que tengo, el caso que cuando voy a direccion el teclado no esta activo, no puedo introducir, calles ni ciudad, y tampoco salen en el gps la ruta las calles ni nada solo sale la flecha.bueno muchas gracias de antemano.

No nos des tantas pistas que apabullas, porque vamos, saber la versión de iGO8, en qué dispositivo lo llevas, eso no es importante.

Por lo pronto entra en las opciones de energía y pon las del dispositivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, de nuevo perdonar el no haber contestado lo antes posible, (justo estaba los dias de libranza)por eso mi retraso. Pues que meti en una tarjeta sd, igo8.3 y tambien he provado 8.4 y me pasa lo mismo que no esta el teclado activo, me pone en la ciudad hungria, y no puedo hacer nada y tampoco salen las calles, la tarjeta sd la tengo en gps argos. nose si es que tengo que entrar en el explorer de windows o que. Apartir de haber puesto la tarjeta sd en el gps que lleva el argos tampoco me funciona cuando le doi en la pantalla para que se carge el gps , a la mitad se para y no entra. Haber si me podeis ayudar a arreglar este desagisao. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas kachoperro, muchas gracias, tenias razon, tenia metidos en igo8.3 y igo8.4 basemap2008_0595950.fbl y spain2008.0982828.fbl, lo que he hecho es quitarlos, y meter basemap.fbl y spain.fbl. y ahora si me deja meter, pais, direccion etc. lo que pasa ahora que me tarda mucho en conectarse a la señal gps. Ya te contare porque estoy trasteando con el haber que pasa.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos dias, he cargado la versión Igo8 de junio de 2009, en un GPS generico, al configurarlo selesione el sking GJ6.7p 10Cat SPPC y todo me ha ido bastante bien, pero cuando le di una ruta e iva conduciendo segun su indicación, me ha salido un mend¡saje de error por falta de memoria, os agradecería si me podeis informar que podria desactivar en la navegación para no tener este problema.

Gracias

Historico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.