Ayuda en la R2!!!


Niko24

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y ultimamente me preocupa bastante el tema primero de las muertes que hay en carretera y que todo lo achaquen a la velocidad, y segundo al de los radares, ya es imposible circular sin miedo a que haya alguno por un lado o por otro. Hoy he ido desde madrid a guadaljara por la R2, y la verdad me ido fijando y en todos sitios pone que hay un radar en el kilometro 42, yo no he visto nada, eso si en el kilometro 43 o 44 habia un portico y habia situada una camara, solo camara, y a la vuelta a madrid he pasado por 2 porticos, en uno habia otra camara como el anterior, y en otro, habia 3 camaras cuando solo hay 2 carriles, son camaras como las de la nacional I que segun me han dicho son de pruebas para comprobar la velocidad media y eso, pero todavia no estan operativas y no multan. Bueno mi pregunta es, lo que he visto en la R2 son radares??? en la M-50 tmabien habia un portico en el kilometro 8 creciente con 4 camaras y habia 3 carriles, pero insisto, solo son camaras no son como los radares que yo conozco con su cajetilla gris y la camara...

Bueno siento mucho el ladrillo y si alguien puede contestarme se lo agradeceria muchisimo, muchas gracias a todos, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!! Pero no teneis constancia de que haya por la radial 2 radares fijos no???, otra cosa que no he comentado es que donde hay 3 o 4 radares van por carriles, es decir noe stan los tres pegados a un lado, si no uno en direccion de la calzada derecha, otro izquierda y otro en el centro.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.