patacom Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 HOla a todos!! CIrculando por autovia con limite de 120 km/h yo iba a 171 km/h. tengo que identificar el conductor, pero antes de hacerlo me gustaria saber que tipo de sancion se me va a poner creo que serian 200 euros y 3 puntos menos, pero a parte de esto, ¿Habrá retirada de carnet por 1 mes? Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yulnet Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 HOla a todos!! CIrculando por autovia con limite de 120 km/h yo iba a 171 km/h. tengo que identificar el conductor, pero antes de hacerlo me gustaria saber que tipo de sancion se me va a poner creo que serian 200 euros y 3 puntos menos, pero a parte de esto, ¿Habrá retirada de carnet por 1 mes? Muchas gracias y un saludo No se si habran entrado ya en vigor las modificaciones de la ley de seguridad vial en la que desaparecia la retirada temporal de carnet, solo te quedas sin carnet cuando agotes todos los puntos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patacom Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 La nueva normativa no entra hasta los 6 meses de aprobado el decreto, por lo que como fue aprobada el 23 de diciembre 2009 si mirais en el BOE, esta no entrara en vigor hasta finales de mayo de 2010. cosa que es una alivio!! porque sino me corresponderia 400 euros y 4 puntos menos!! Una locura vamos! A mi lo que me interesa es saber si va haber retirada de carnet por circular 51 km por encima del limite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xian Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 la ley en si no entra en vigor hasta 6 meses despues, pero los apartados que beneficien al infractor estan ya en vigor desde el dia siguiente al que salio en el boe. y como lo de que no haya retirada temporal es beneficioso, pues en teoria estaria ya en vigor y no hay retirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 la ley en si no entra en vigor hasta 6 meses despues, pero los apartados que beneficien al infractor estan ya en vigor desde el dia siguiente al que salio en el boe. y como lo de que no haya retirada temporal es beneficioso, pues en teoria estaria ya en vigor y no hay retirada Así es. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
echizero Publicado 31 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Pues a mi me ha cascado hoy un tripode y no se... a que velocidad habra sido pero calculo entre 175 y 160, segun lo que comentais por encima de 171 me va a venir 200 euros pero tengo el pronto pago del 50 o del 30 por ciento?. y en el caso de ser de menos de 171. que precio tenemos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.