No dejar mucho tiempo el coche aparcado en Vigo


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

La Policía Local envía un coche al desguace por error y el Concello indemnizará a su propietaria :thumbdown:

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2010/01/23/policia-local-envia-coche-desguace-error-concello-indemnizara-propietaria/405212.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo culpa por las dos partes sinceramente.

Por parte de la PL por hacer mal su trabajo, eso no se duda; pero también por parte de la dueña del vehículo por no modificar los datos en Tráfico, y a mayores, que aunque tengas problemas económicos si el coche es nuevo ( o por lo menos yo ) intentaría aunque fuera cada 15 días, llevarlo a pasar una manguera y cambiar de sitio, una cosa es moverlo, encenderlo y cuidarlo, y otra tenerlo tirado en la calle y mas en una gran ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veas las distintas formas de actual, al lado de mi bloque hay dos vehículos que llevan dos (2) años parados en el mismo sitio, sin moverse ni un milímetro, uno con desperfectos y por dentro todo roto los asientos y lleno de botes y papeles, lo sabe la PL y ahí están.

Coño pegale fuego ya veras que pronto lo quitan,:rockon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente aplaudo la actuacion de la policia local, de hecho la policia local actuó pq llamaron los vecinos avisando de que ese coche no se movia nunca, yo mismo vivo en la travesia de vigo y aunque sea muy larga hacen falta las plazas para aparcar.

Si esta señora como dijo se cambió de domicilio pues que se llevara su coche tb para el otro domicilio, nos quejamos de que regulen el estacionamiento en el centro, y desde que multan por tener el coche aparcado mas de 4 horas seguidas en el mismo sitio pues yo ahora puedo bajar al centro en mi coche y aparcar ya que encuentro sitio y antes no encontraba.

Esta señora tenia su coche aparcado en una calle donde no hay tal regulacion de aparcamiento y ha abusado de la paciencia de todos los vecinos, ¿pq no lo tenia aparcado en las afueras? alli no molestaba, acaso no tiene sitio en peinador? acaso no hay plazas para alquilar? no hay sitios? Mucho morro!!!!! yo al final por culpa de gente asi he tenido que alquilar una plaza de garaje en mi calle ya que echaba hasta 45 minutos para encontrar donde aparcar cerca de mi casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, el otro dia, ley la noticia en la edicion de papel y me partia el culo de la risa, es que estos de la policia local son de lo que no hay.

Lo mas logico, seria coger la matricula, ver quien es el propietario, intentar localizarlo y preguntar si esta averiado, abandonado, o que narices pasa,el tema es, que solo hechan mano de los archivos, para recaudar multas o para denuncias varias.

No estoy muy de acuerdo, en que se tenga un vehiculo 5 meses aparcado en el mismo sitio, pero lo que esta claro es que si por cualquier motivo, no pueden hacer el pago del seguro, lo mas normal es que no muevas el coche del sitio, por las consecuencias que puede acarrear, circular con de forma ilegal, con lo que, nueva cagada de la policia local, aunque en este caso, a la dueña si se lo pagan bien pagado, pues hasta le sale rentable, ya que antes tenia un monton de chapa aparcado y por los motivos que fuesen no podia circular con el y ahora tendra dinerito fresco (bueno, eso cuando se lo abonen!!)

Un saludo.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.