Amos Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 El ayuntamiento de Puigcerdá repartirá lo recaudado en multas de 2009 entro los conductores que no hayan cometido ninguna infracción. http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=681424&idseccio_PK=1049[/PHP]Como opinión personal no me parece la mejor solución, ya que por ejemplo visitantes que hayan sido denunciados darán su dinero de forma indirecta a los conductores de la localidad y conductores que no hayan cometido una infracción en la localidad aún por ejemplo acudiendo a ella de forma diaria a trabajar no se podrán beneficiar de la medida.Creo que se trata más de una medida política que de un buen acto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xian Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 ya podia tomar ejemplo el P€R€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 yo lo habia visto en el periodico, y en un principio habia leido Puigcercos en vez de Puigcerdad y ya me estaba frotando las manos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m10 Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 pff electoralismo puro y duro,ya se lo podian gastar en asfaltar muchas calles que no se asfaltan desde la epoca de franco y pasas por ahi y te jode media suspension. Pero mira mejor eso a que se compren ellos un A8 full equiped. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.