MAXACLA Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 He encontrado este casco buscando por Google (ahora que tengo moto tendré que comprar uno jeje): Interesante invento, ¿qué os parece? Buscad Thermahelm en Google. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 pues no lo se, mas bien me decantaria por los nuevos sistemas con Airbag mas que eso pero...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 pues no lo se, mas bien me decantaria por los nuevos sistemas con Airbag mas que eso pero...... el otro dia vi uno en Andorra y la verdad menudo mazacote, no se si será comodo, s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Pues sinceramente yo prefiero no probar ninguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Pues sinceramente yo prefiero no probar ninguno. eso tambien es verdad:juggle: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xian Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 yo tengo uno normal y me funciono a la perfeccion cuando tuvo que funcionar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BMW-VFR Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Raro es.....UTIL???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.