BMW X1 o WOLKSWAGEN TIGUAN


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Hola compis, estoy dudando entre comprar (para mi mujer) uno de esos dos vehículos. Entre el de 143 de BMW y el correspondiente en Wolkswagen, ¿qué opináis?. El elegido tendrá que hacer unos 100 kms. diarios, por nacionales y autovías. Quiero que valoréis si hay que coger 4x4 ó 2x4, a ver si los 2000 euros de diferencia entre una versión y otra valen la pena. supongo que lo que sí vale mucho la pena es el tema del xenon en cortas y en largas, pero de momento, para empezar, el plazo de entrega del BMW es de no menos de 4 meses, en Girona.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando el X1 para mi esposa (siempre fui de BMW como segundo coche) y al final le encargué un Q5, échale un vistazo, por poco mas tienes 4x4 por diferenciales Torsen en vez de diferencial central de multidisco, cambio secuencial de doble embrague y siete velocidades en vez de convertidor de par de 6, mejor equipamiento de serie, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando el X1 para mi esposa (siempre fui de BMW como segundo coche) y al final le encargué un Q5, échale un vistazo, por poco mas tienes 4x4 por diferenciales Torsen en vez de diferencial central de multidisco, cambio secuencial de doble embrague y siete velocidades en vez de convertidor de par de 6, mejor equipamiento de serie, etc.

Demasiado enorme para ella (son palabras suyas). Ni siquiera mira el X3, y eso que hay poca diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Acaba de salir y ya rompe cigüeñales? Vaya tela...

Nissan nada, por temas de "sensaciones" tiene que ser uno de los dos que cito.

El motor del 1.8d de 143 lleva ya dos años en el serie 1 y si que rompe cigueñales.

Yo si pudieras hacer el esfuerzo me iba a por el 2.0d de 177.

Sino.... yo no te lo aconsejo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Pues eso 26000 Km y una pena, el servicio rclientes@bmw.es un timo, no hacen ni caso te hacen bailar del conce al bmw iberica y al rebes y no solucionan nada.

Los problemas, mal hermetismo con filtraciones de aire y ruido del motor, mala calidad de acabados y muchos plasticos en el interior por no decir calidad precio de 0 a 10 un: 5 o sea hay mejores Sres.

Si hay que comprar un SUV, miren MAZDA CX5; FORD KUGA, LAND ROVER EVOQUE, AUDI, VOLKSWAGEN y quiza me deje alguno, pero olvidense de BMW.:sss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, estoy dudando entre comprar (para mi mujer) uno de esos dos vehículos. Entre el de 143 de BMW y el correspondiente en Wolkswagen, ¿qué opináis?. El elegido tendrá que hacer unos 100 kms. diarios, por nacionales y autovías. Quiero que valoréis si hay que coger 4x4 ó 2x4, a ver si los 2000 euros de diferencia entre una versión y otra valen la pena. supongo que lo que sí vale mucho la pena es el tema del xenon en cortas y en largas, pero de momento, para empezar, el plazo de entrega del BMW es de no menos de 4 meses, en Girona.

Gracias.

Te recominedo sin duda el tiguan,eso si el motor 2.0 TDI 140cv ya que los motores pequeños de 105cv estan dando guerra con los radiadores de gases de escape.

Y sobre el tema de Xenon el bixenon practicamente no vale para nada a mi modo de ver ya que con las largas vas muy poco tiempo y casi ni se usan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.