BULO: Nuevo radar de tramo en la A-6


Meganerojo

Publicaciones recomendadas

Salvo error no veo un post sobre esto

El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid (actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16 comienzan a multar.

Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto colocado en un punto, sino que es de tramo, es decir, toman foto de cuando entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa.

¿Alguien sabe algo?

Si ya hay tema iniciado dejamos este y dadme el link, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola un amigo mio me ha dicho que este fin de semana ha visto un letrero en la coruña volviendo desde las rozas hacia madrid un radar de tramo en la a6 que va desde las rozas hasta puerta de hierro esto fue el viernes pasado alguien me podria aclarar este tema pq mucha gente dice que es un bulo pero mi amigo me ha asegurado que lo ha visto muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola un amigo mio me ha dicho que este fin de semana ha visto un letrero en la coruña volviendo desde las rozas hacia madrid un radar de tramo en la a6 que va desde las rozas hasta puerta de hierro esto fue el viernes pasado alguien me podria aclarar este tema pq mucha gente dice que es un bulo pero mi amigo me ha asegurado que lo ha visto muchas gracias y un saludo.

....Y el letrero lo ha visto en La Coruña....????

Y ha visto el artilugio....???? Coño, dile a tu amigo que debe entender mucho de radares, así que sería "deseable" que se pasara por aquí; necesitamos a gente como él para que nos ilustre. También me dijo un escolta-chófer de un alto cargo que había visto coches en España con el radar en la puerta ... y aún estoy esperando a que me lo demuestre.

En USA, el KKK anda escaso de personal y pronto vendrán a España a reclutar; les llegan noticias que aquí hay mucha gente que se pone sábanas blancas ......:bangin:

PD: te he unido el mensaje a este hilo ya abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A300 a mi es lo que me ha dicho mi amigo que ha visto y es un arquitecto asi que no creo que sea muy cazurro segun el vio el letrero a lo mejor se ha confundido pero tampoco es para poner esas cosas con que me digas es falso o no me vale no obstante mañana tengo que pasar por ese punto de la coruña y lo vere con mis propios ojos si es un bulo o no ya os cuento mañana un saludo

Editado por guderian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A300 a mi es lo que me ha dicho mi amigo que ha visto y es un arquitecto asi que no creo que sea muy cazurro segun el vio el letrero a lo mejor se ha confundido pero tampoco es para poner esas cosas con que me digas es falso o no me vale no obstante mañana tengo que pasar por ese punto de la coruña y lo vere con mis propios ojos si es un bulo o no ya os cuento mañana un saludo

Mis disculpas!!!!. Es que cansa estar viendo bulos constantemente: que si el coche con el radar en la puerta, que si los cubos de basura con radares, que si los radares en los guardarraíles....

El radar de tramo entre los kms 29 y 7 de la A-6 es imposible porque incumple los requisitos de instalación:

.- tramo excesivamente largo con múltiples salidas e incorporaciones

.- cuestas pronunciadas

.- curvas pronunciadas

.- tramos con distinto límite de velocidad (90 en las curvas de las Rozas y 120 el resto)

Lo que sí acabarán instalando es el cinemómetro de tramo en el túnel de Guadarrama, así como un sistema de gestión de velocidad variable en la entrada a Madrid por la A-6, pero este sistema NO es un radar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A300 a mi es lo que me ha dicho mi amigo que ha visto y es un arquitecto asi que no creo que sea muy cazurro segun el vio el letrero a lo mejor se ha confundido pero tampoco es para poner esas cosas con que me digas es falso o no me vale no obstante mañana tengo que pasar por ese punto de la coruña y lo vere con mis propios ojos si es un bulo o no ya os cuento mañana un saludo

El letrero que habrá visto es el del radar fijo que hay dentro del BUS-VAO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas disculpas aceptadas a300 te entiendo que te enfades pq la verdad esque hay muchos bulos bueno mi amigo se confundio y parece ser que lo que vio fue un mail que le mandaron ya me he apresurado yo a decirle que es un bulo debe haber un tonto por ahi que se dedica a mandar mails a todo el mundo con tonterias de estas o a lo mejor es el mismo pere quien sabe........ pues eso perdonar por crear confusion pero no era un mi intencion pero claro a uno le cuenta un amigo cosas de estas y se acojona un poco le entendi mal solo recibio un mail muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas disculpas aceptadas a300 te entiendo que te enfades pq la verdad esque hay muchos bulos bueno mi amigo se confundio y parece ser que lo que vio fue un mail que le mandaron ya me he apresurado yo a decirle que es un bulo debe haber un tonto por ahi que se dedica a mandar mails a todo el mundo con tonterias de estas o a lo mejor es el mismo pere quien sabe........ pues eso perdonar por crear confusion pero no era un mi intencion pero claro a uno le cuenta un amigo cosas de estas y se acojona un poco le entendi mal solo recibio un mail muchas gracias y un saludo.

Yo te digo una cosa si fuentes mayores de Todoradares dice que no hay radar de tramo, y que es un bulo, yo me lo creeria antes que un powerpoint que pase por mi correo 1000 veces...yo solo te digo una cosa Todoradares algunas veces llegan antes las coordenadas de un radar a la base de datos antes de que el radar empiece hacer cuentas... dile a tu amigo que si a visto palomas a vuelo rasante con pistola laser justificando multa con cagada en el parabrisas...y no es mentira a mi se me cago una los otros dias... y justo antes vi un flash..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.