goyovarea Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Un conductor logroñés de 51 años fue detenido por la Policía Foral de Tráfico de Navarra tras ser sorprendido circulando a 228 kilómetros por hora, casi el doble de la velocidad permitida en el trayecto por el que circulaba. Los hechos se produjeron a las 15 horas del viernes en la AP-68, en términos de Tudela. El conductor viajaba en un vehículo 'BMW' que rebasó en más de 100 kilómetros por hora la velocidad permitida en ese tramo de la autopista. Según el Reglamento de la Circulación, el conductor podría ser sancionado con una multa de 90 a 600 euros, de 3 a 6 meses de prisión, con la privación del permiso entre 1 y 4 años y la pérdida de 2 a 6 puntos del permiso. http://www.larioja.com/v/20100207/rioja-region/cazado-radar-cuando-kilometros-20100207.html[/PHP] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyovarea Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Por lo que pone la noticia deduzco que los Forales le pillaron en la AP-68 termino de Tudela,supongo seria entre los Kms 210-213 ya famosos que es donde se suelen apostar muchisimas veces,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues ese coche de serie no da 228 reales porque lleva un limitador electrónico. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 El radar desde luego, lo pusieron bien bien pegadito al suelo. Creo que la altura mínima es de 70 cm sobre la via que se va a medir y dudo que esto se cumpla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanig1980j Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 El radar desde luego, lo pusieron bien bien pegadito al suelo. Creo que la altura mínima es de 70 cm sobre la via que se va a medir y dudo que esto se cumpla. ¿hay una norma que diga que el radar tiene que estar a una altura mínima de 70cm? yo me he encontrado varias veces con el radar camuflado por debajo de los guardarraíles, o sea, a ras de calzada, siempre con los mossos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xian Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 y espero que sea un recorte, porque si no estaria bastante mal regulado, casi no entra en el area de la foto, y eso que no va lento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
virenque Publicado 9 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Por lo que pone la noticia deduzco que los Forales le pillaron en la AP-68 termino de Tudela,supongo seria entre los Kms 210-213 ya famosos que es donde se suelen apostar muchisimas veces,salu2 Efectivamente Goyovarea, en ese tramo es donde ya por sistema se ponen, con bastante frecuencia. Pase una hora despues de que pillaran al Riojano y adelante cerca del peaje de Marcilla, al Peugeot 406 gris oscuro de los forales, me imagino que serian ellos los que le pillaron, por la hora y el lugar casi seguro. Me imagino que regresarian todo orgullosos por el trofeo conseguido, mientras tanto las rotondas de las carreteras comarcales llenas de grava y suciedad , y estos vagos sin hacer nada para que las limpien. Asi nos va. Tambien es el punto donde suelen usar el DDR. Saludos. Virenque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 10 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Tambien es el punto donde suelen usar el DDR. Saludos. Virenque. ¿Y eso que era?:biggrin3::biggrin3::biggrin3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topegun Publicado 10 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 ¿hay una norma que diga que el radar tiene que estar a una altura mínima de 70cm? yo me he encontrado varias veces con el radar camuflado por debajo de los guardarraíles, o sea, a ras de calzada, siempre con los mossos... +1....sobre todo en la A2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 11 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 ¿Y eso que era?:biggrin3::biggrin3::biggrin3: pfff...a mi me falla la memoria desde hace un tiempo, de lo poco que me acuerdo es que el manual siempre iba debajo de ese cacharro y poco mas...jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.