Cazado por el radar cuando iba a 228 kilómetros por hora


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Un conductor logroñés de 51 años fue detenido por la Policía Foral de Tráfico de Navarra tras ser sorprendido circulando a 228 kilómetros por hora, casi el doble de la velocidad permitida en el trayecto por el que circulaba. Los hechos se produjeron a las 15 horas del viernes en la AP-68, en términos de Tudela. El conductor viajaba en un vehículo 'BMW' que rebasó en más de 100 kilómetros por hora la velocidad permitida en ese tramo de la autopista. Según el Reglamento de la Circulación, el conductor podría ser sancionado con una multa de 90 a 600 euros, de 3 a 6 meses de prisión, con la privación del permiso entre 1 y 4 años y la pérdida de 2 a 6 puntos del permiso.

http://www.larioja.com/v/20100207/rioja-region/cazado-radar-cuando-kilometros-20100207.html
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar desde luego, lo pusieron bien bien pegadito al suelo. Creo que la altura mínima es de 70 cm sobre la via que se va a medir y dudo que esto se cumpla.

¿hay una norma que diga que el radar tiene que estar a una altura mínima de 70cm? yo me he encontrado varias veces con el radar camuflado por debajo de los guardarraíles, o sea, a ras de calzada, siempre con los mossos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que pone la noticia deduzco que los Forales le pillaron en la AP-68 termino de Tudela,supongo seria entre los Kms 210-213 ya famosos que es donde se suelen apostar muchisimas veces,salu2

tudela.th.jpg

Efectivamente Goyovarea, en ese tramo es donde ya por sistema se ponen, con bastante frecuencia.

Pase una hora despues de que pillaran al Riojano y adelante cerca del peaje de Marcilla, al Peugeot 406 gris oscuro de los forales, me imagino que serian ellos los que le pillaron, por la hora y el lugar casi seguro.

Me imagino que regresarian todo orgullosos por el trofeo conseguido, mientras tanto las rotondas de las carreteras comarcales llenas de grava y suciedad , y estos vagos sin hacer nada para que las limpien. Asi nos va.

Tambien es el punto donde suelen usar el DDR.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.