ppn42 Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Un saludo a todos los foreros. Llevo bastante tiempo accediendo a la pagina y leyendo el foro por recomendacion de un amigo. Me ha hablado muy bien de vosotros y por fin me he registrado. De momento me ha gustado bastante bien todo lo que he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Bienvenido,ponte comodo y disfruta que hay material para ello. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Bienvenido y ponte comodo :drunk[1]: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 28 de Abril del 2006 Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Bienvenido, ppn42. Esta comunidad es un lujazo. Ya verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.