pacman Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 ¿Alguien me puede confirmar si ayer domingo estaba activo el fijo de la N-VI saliendo de Coruña que está delante d la Citroen después del puente del pasaje? El de Alfonso Molina lo estaba pero este no me pitó y tengo la duda porque últimamente me ha dado algún fallo el bel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davimoni Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Hoy por la tarde off. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacman Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Ya me parecía porque hoy confirmé que funciona bien el bel gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.