Multa velocidad moto sin matricula


MAXMAX

Publicaciones recomendadas

Hola, me han parado y me han multado por exceso de velocidad aunque el guardia me a dicho que la foto no sale la matricula porque esta echa por delante y como es una moto las motos no llevan matricula delante por eso no ha salido pero que da igual porque el me a identificado, la pregunta es¿sin foto que se identifique al vehiculo se puede multar? ¿cuando se trata de exceso de velocidad no se necesita la prueba de la foto donde se identifique al vehiculo infractor? podria haber sido otro y aberme parado a mi e oido por hay que si no hay foto no hay multa ¿es eso cierto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que esto es algo que ya me paso hace un año y a un estoy esperando la ultima contestacion sobre el recurso de alzada que hice en Agosto antes de ir por lo contencioso si me lo deniegan que es lo que han echo hasta hora, aparte de eso hay algo tambien importante y es que en la foto sale otro vehiculo por detras, voy a lucharlo hasta el final.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fijo que al final acabarias ganando. Yo tengo en el contencioso un recurso por una multa donde me multaron por una limitación de velocidad que no existia. y nada que erre, que erre. son 100 euros pero los cojones si piensan que se lo voy a dar a tráfico cuando no tienen razón. aunque me cueste más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.