Necesito Ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola: he instalado en mi pda el tomtom 5.21 e iberia map pero cuando me instalo los radares en la tarjeta con todas las comunidades cuando ejecuto el tomtom no me salen para activar los radares todas las comunidades solo me salen unas pocas y otras ni me aparecen (pero en la tarjeta q es de 1g si aparecen)

alguien me podria explicar porque.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso creo no va a ser porque yo tengo los radares por comuniades autonomas tengo 12 y siempre me faltan 3 por instalar sea cual sea,es decir si primero instalo madrid,c.la mancha.c.leon,etc siempre las tres ultimas no me salen, pero si enstalo todas y las ultimas que meto son madrid,c.leon y c.la mancha son esas tres las que no me salen y asi con quialquiera que sean las ultimas tres comunidades instaladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he intentado donde pone eliminar categorias y solo me salen la de los radares no me sale ninguna mas,si me puedes decir como se hace a ver si asi me vale,pero en la otra pda que probe no hacia falta.

Muchas gracias por todo

Hola.

Tienes que irte a la opcion PDIs a mostrar y quitar los que no sean imprescindibles, no digo BORRAR, digo No mostrar.Ademas, cuantos menos pongas, mas rapidito te refrescará la pantalla.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, Jose.

Cuando digo desactivar me refiero a eso: no mostrar; no a borrar.

En la otra PDA, igual es q no tienes tantas categorías activadas como en la tuya.

Por defecto, cuando añades nuevos archivos de POIs en la carpeta del mapa, el programa te los activa él solo.

Digo yo q será por eso la diferencia; es lo 1º q se me ocurre, pq así sin tenerla delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.