Amos Publicado 12 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Me han pasado la informacion, no me lo creía pero al parecer es cierto: "El Ayuntamiento de Tarazona y la Dirección General de Tráfico, a través de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza, han firmado un acuerdo de cesión de un vehículo Toyota Prius equipado con un radar para el control de velocidad en las calles de esta localidad zaragozana." http://www.20minutos.es/noticia/624583/0/[/PHP]Terminarán enchufando el velox a las baterias del prius jejeje. Y si todabía eso es caro pondran al municipal con unos pedales unidos a un generador alimentan al velox y de paso cargan el coche y se ahorran el combustible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 12 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 si dieran cuenta de las quejas de los ciudadanos en todo estaria justificado pero estos dan cuenta de lasl quejas que ellos mismos ponen, es decir, si te quejas de que no tienes aceras en tu calle, te jodes, si te quejas de la suciedad del pueblo, te jodes, si te quejas de esto o aquello te jodes, pero pondran en tu boca quejas inexistentes creadas para crear la necesidad, es decir inventadas para poder justificar la compra y el desembolso de un monton de pasta y sus correspondientes comisiones. mas mierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xian Publicado 14 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 vale, me parece bien que quieran concienciar a la gente y compren un coche hibrido, pero le tienen que poner un puto velox??!! y como bien dice amos, tienen que comprarlo en tiempos de crisis??!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.