Infomacion sobre los Fijos de Murcia


nazgul

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos hoy he pasado por los fijos de Murcia mas concretamente el de la Universidad y el del Cabezo de Torres pero el copi no ha avisado de nada, no se si pensar que estan apagados por la climatologia o yo que se... era para ver si alguien ha pasado ultimamente por hay y que tal... o si habeis notado algo raro un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo detector no llevo pero del radar del cabezo tuve la semana pasada una denuncia en mis manos de mediados de enero.

el de la uni por lo que parece a unos les canta y a otros no...

el del palmar si canta pasa por ese..y sales de dudas hace un par de semanas pase con un cliente en su coche y cantaba

salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos como bien saveis hace un tiempo que os dije que los operarion de Indra estaban aqui pues bien han vuelto y han instalado una antena parabolica en el radar del cabezo de torres y un sistema de seguridad, y ademas emite mucha señal bastante alguien sabria para que es la parabolica?sera para el envio de datos o no se

un saludo a todos

Editado por pidexo
COMBINADA PARA APROVECHAR EL HILO EXISTENTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.