mas PREVARICACION.........


tacataca

Publicaciones recomendadas

pues este tema no viene mas que a corraborar el tema de los famosos "palotes" de la guardia civil, me refiero a lo que publican los distintos medios de comunicación sobre la queja de los INSPECTORES DE HACIENDA, os dejo un enlace a modo de ejemplo:

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/hacienda-olvida-sicav-20100219.htm[code, esto señores es la realidad de un desgobierno progresista y dictador de izquierdas, esta es la opresión encubierta de estos sinverguenzas, que nos dice que la subida de impuestos ENCUBIERTA por medio de la recaudación de las instituciones esta funcionando, esta en marcha, fijaros tambien en que a los médicos se les INCENTIVA para que no DEN BAJAS, confirmado por mi médico de cabecera, esto señores es PREVARICACION GUBERNAMENTAL, una estafa al ciudadano, un fraude propio de dictaduras chavistas y bananeras............
Editado por rocadura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pff hacienda lleva olvidandose de las sicav desde que las creo el PP con apoyo del PSOE,o sea que a basura politica van igualaditos,ladrones todos! No mas PPSOE! Queremos partidos dignos y con gente con estudios coño!

De eso aqui no hay, y con estudios sin chuletas tampoco...si no habria tanta corrupcion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.