Laser en ronda litoral


Publicaciones recomendadas

Acabo de avistarlos en el puente de Zona Franca direccion a Bcn estaban con una furgoneta y el laser cam apuntando a la via es imposible verlos si vas direccion Bcn cuidadin que estan haciendo verdaderas escabechinas ,,,, por nuestra seguridad claro

HEREU H,,,PU,,,,,, VAS HA TENER LA OLIMPIADA METIDA POR EL CU,,,,,,O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=barcelona&ie=UTF8&hq=&hnear=Barcelona,+Catalu%C3%B1a&t=h&ll=41.339489,2.118519&spn=0.001375,0.002401&z=19

chicos perdonar pero en el momento de la cazada estaba circulando con la moto y no tenia ni tom tom ni ningun metodo de tomar las coordenadas.

estaban aqui en el centro del puente mirando hacia Bcn como ya os he indicado

el lunes pasare con el coche y el tom tom y tomare las coordenadas como Dios manda

Editado por rocadura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si encima del puente y los h..p con el cacharrito de las marices apuntando por encima de la barandilla y unos cinco o seis pitufos mirando,,,,, los he detectado y eso que conducia la moto y no precisamente despacio,, pero amigos ultimamente no se por me da por mirar a los puentes desde los post con las fotos de los tuneles de Vallvidrera y los de Gran Via en mi interior pensaba que era una zona perfecta para ser cazado con Laser.

pero si en vez de ir hacia Tarragona voy en direccion a Bcn me lo como con patatas

Editado por rocadura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff...ese puente esta viniendo de la Gran Via a la altura de Hospitalet de Llobregat desde la rotonda donde acaba Rambla Marina y desde alli empieza el cacho este que pasa por delante del club de tenis hasta las rotondas que dan entrada al Cinturon Litoral... y la verdad que ese punto se pasa muy confiado...y asi que ya no me fio ni un pelo de este tramo entre el radar del campo del espanyol hasta el radar del primer tunel... ese tramo es zona de guerra ya vi un video de un radar movil creo recordar de un seat leon justo en la salida anterior a donde empieza el punte del puerto... y cuidado con los laterales de la mediana vaya a a ser que cojan la costumbre de la C-32 del maresme...que creo que alguna vez se han puesto aqui tambien...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.