Iphone 3GS + TOMTOM


Publicaciones recomendadas

Tengo un Iphone 3GS,sustito de mi HTC Diamond y queria saber si alguien tiene instalado el Tomtom en su Iphone para saber si funciona bien o da algun problema...Yo lo tengo en Windows Mobile y en PNA y perfecto...

Gracias y saludos

el tomtom en iphone va de lujo, eso si, si no quieres pagar por el tendras que realizar el jailbreak, y dependiendo del modelo que tengas y el firw podras o no realizarlo. para que te hagas una idea, si tienes un 3gs con firm actualizado a 1.1.3 en modelo M.C. no se puede aun ( es mi caso ) hay que esperar. en iphone hay otro buen navegador el navigon que parece que funciona tan bien como el tomtom e incluso mejor segun dicen. pero igualmente si no quieres pagar hay que realizar el jailbreak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pago no hay problema, lo unico es que he escuchado de todo,gente que si va, otro que no,...Tambien me importa el tema de los radares, parece ser que puedes pasar los PDIS y iconos pero las voces OGG no las reproduce... El Navigon dicen cosas muy buenas de el, pero si no puedo meterle los PDIS de Kaxoperro pues va ser que no..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

mmm yo no gastaría 135 Euros en el TomTom.. por lo menos para mí es caro. Incluso el Navigon, 70 Euros. Hay varias aplicaciones desde 4,99 Euros que tienen mapas, alertas, radares, etc. Yo estoy usando el "Speedcams Spain: AvisaMe" -2.99 Euros- me funciona bien, lo más destacable son los alertas de controles de alcoholemia y cámaras en semáforos ;) además de todo lo que poseen los otros navegadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico malo del tomtom para iphone es que no puedes hacer un itinerario o cargar uno...y eso es una m* al menos para mi, que lo utilizo en las salidas con los coches y cargamos todos los puntos de paso....yo con el sygic en mi nokia voy perfecto y uno del grupo con su iphone no puede hacer mas que intentarnos seguir por ese motivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico malo del tomtom para iphone es que no puedes hacer un itinerario o cargar uno...y eso es una m* al menos para mi, que lo utilizo en las salidas con los coches y cargamos todos los puntos de paso....yo con el sygic en mi nokia voy perfecto y uno del grupo con su iphone no puede hacer mas que intentarnos seguir por ese motivo...

Yo diria que con la version 1.3 si puedes hacerlo ya,aunque no estoy muy seguro,porque es una de las cosas que no utilizo la verdad...Hombre la verdad la versión del Tomtom para Iphone viene bastante "capada" de opciones, pero poco a poco van mejorando..Por ejemplo ya se puede cargar los radares y iconos,aunque no tienes la voz personalizada de radar.... En general va muy muy fino,ademas de indicaciones de carril,etc...

Otro navi que va muy bien,al menos de momento es Navigon,me ha dejado buen sabor de boca...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.