Un radar "caza" al coche oficial en que viajaban Domínguez y Font a 170 km/h


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Será por maquinaria?????? :flute:

Pues yo creo que pa pillar el C5 de estos canelos, no creo que hiciera mucha maquinaria...a no ser que te encuentros con un coche de los oficiales del estado, un Audi a8 o un Serie 5 o 7...para esto si que hace falta un buen establo bajo el capo si se ponen a tirar...juas y con pasas montañas y peluca..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que pa pillar el C5 de estos canelos, no creo que hiciera mucha maquinaria...a no ser que te encuentros con un coche de los oficiales del estado, un Audi a8 o un Serie 5 o 7...para esto si que hace falta un buen establo bajo el capo si se ponen a tirar...juas y con pasas montañas y peluca..jeje

no se referia a eso carcaman.

Iban los tiros por otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por maquinaria?????? :flute:

:yes::meparto:

Un saludo

Pues yo creo que pa pillar el C5 de estos canelos, no creo que hiciera mucha maquinaria...a no ser que te encuentros con un coche de los oficiales del estado, un Audi a8 o un Serie 5 o 7...para esto si que hace falta un buen establo bajo el capo si se ponen a tirar...juas y con pasas montañas y peluca..jeje

Cobito, si te fijas en el comentario de Carlos996 pone "Mira por donde que casualmente hoy me he topado con un coche oficial en la autopista (un audi negro de los grandes con cristales tintados detras....."..... asi que algo mas de maquinaria para seguirlos si que hacen falta, aunque la fragoneta de los malacatones de Carlos996 tiene repris!!!! :biggrin3::top:

Un saludo.

no se referia a eso carcaman.

Iban los tiros por otro lado

Efectivamente querido Pidexo!!!:top:

Un saludo maestro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.