Sti-R es necesario el estabilizador??


LILI2

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Hola aunque llevo mucho tiempo leyendo aun no me habia presentado, me presento; ya me habeis ayudado mucho y en un futuro espero corresponder,un saludo a todos.

despues de empaparme muchos hilos para decidir que poner en el coche, le compre a un forero una Sti-r y ahora la voy a montar y me asaltan varias dudas;

el estabilizador evita los picos de tension en el arranque del vehiculo, si la instalo con un interruptor que la accione cuando el coche ya este en marcha es lo mismo? o este estabilizador tambien es necesario en marcha?

el coche sera un a6, alguno me podria indicar( por mp) la mejor ubicacion de la antena?

hay un poco de desconcierto con el tema de la posicion de la antena(unos que vertical, otros que horizontal, que si la flecha para un lado o para el otro) la verdad es que ya no se ni como ponerla, si alguien podria contarme alguna conclusion clara, muy agradecido.

muchas gracias de antemano y un saludo, haceis un gran trabajo por aqui luchando contra las tempestades que nos asolan en la ranquetera.:clap2:

Editado por pidexo
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gracias pidexo, si pongo el estabilizador podre intercalar un interruptor que apague todo?

deberia ponerlo antes o despues del estabilizador?

aunque no se si sera necesario ya que el sti tiene mando a distancia...

Si quieres poner un interruptor , lo aconsejable es ponerlo antes del estabilizador , ya que con ello el interruptor desconectará todo , que es lo que tú quieres. De todas maneras el estabilizador JW puede trabajar permanentemente sin ningún problema.

Un saludo

wave

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Yo te recomendaria, despues del interruptor, al llevar condensadores, en si no deberia pasar nada antes o despues del interruptor, pero mas que nada te lo recomiendo por seguridad...

Y lo de ponerlo o no poner el estabilizador yo lo pondria, por que puede ser que algun dia te lleves alguna sorpresa, y te hagan un reportaje..

sls

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  • 2 meses más tarde...
hola e mandado varios mensajes, y no hay manera de poder pedir el estabilizador, si alguien me puede echar una mano...
Buenas, otro interesado ya que la electrónica es muy susceptible a los cambios de tensión etc. y mi turbotimer hace que vuelva a ponerse en marcha cuando este empieza a funcionar; es decir, por medio segundo el turbotimer cae un poco la tensión y el Bel se apaga y vuelve a ponerse en marcha (pitando de nuevo).
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