Borracho, drogado y en dirección prohibida


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Seis y media de la mañana. Autopista AP-7. Los Mossos d'Esquadra reciben un aviso de que una furgoneta circula en sentido prohibido a la altura de Capmany, en Girona. Los agentes tratan de pararle, pero el conductor no responde a los avisos luminosos y acústicos, y continúa a gran velocidad. El kamikaze se rinde 40 kilómetros después, cuando se encuentra la autopista cortada. Jorge G. M., de 40 años, triplicaba la tasa de alcohol permitida en sangre (0,81mg/l) y conducía drogado.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Borracho/drogado/direccion/prohibida/elpepuesp/20100323elpepunac_33/Tes
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso con un radar en la vía, no hubiese pasado. 9_9

Segun Pere seguro que no ubise a ver ocurrido no ves que un radar hace mas que 10 guardia civiles...en este caso mossos...

Yo lo e visto por la tele y al parecer a mi me daba que iba bastante follao y a mas de 120...y si se queria suicidar en plena noche una columna de un punte, y diria a cualquier velocidad de autovia pa asegurarte de muerte segura a todo lo que de el coche y sin cinturon y muerte segura...y el que se salve es por que se le han cruzao to los santos...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.