Mossos en ford fusion


Publicaciones recomendadas

ojito la gente que vaya por la ap2 entre tarragona y lleida, se pasea una ford fusion (no se el color, cuando lo sepa lo editare) con el radar (multanova)...modus operandi:

va a unos 110-120km/h y cuando ve que se le acerca alguien rapido aceleran hasta estabilizarse en unos 140km/h o mas para asi obligar a adelantar a mas velocidad... una vez que han hecho la foto vuelven a los 110-120km/h hasta que ven otro posible objetivo. no paran a nadie.

esto se lo han hecho a un compi con un dsi el domingo 21 por la mañana, circulando desde el peaje de lerida hasta el ultimo antes de unirse la ap2 con la ap7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en relacion al modus operandi digo: en la foto saldra impresa la velocidad de crucero del vehiculo, tanto de unos como de otros para poder asi estimar la media, y en ese caso se les puede denunciar a ellos por conducir por encima de los límites legales permitos, o al menos eso entiendo yo. De ser asi no tener duda alguna de que yo lo alegaria en el recurso y me posicionaria como denunciado-denunciante en el mismo considerando eso como una INDUCCION AL DELITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me corrijan los que entienden mas de leyes pero.. Segun he oido eso es incitacion a cometer una infraccion!, se le podria caer el pelo a los que hacen eso.

del dicho al echo...hay un trecho

¿como demuestra uno que le han echo eso?

¿la palabra de los mossos contra la del conductor??

esta claro quien tiene las de perder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del dicho al echo...hay un trecho

¿como demuestra uno que le han echo eso?

¿la palabra de los mossos contra la del conductor??

esta claro quien tiene las de perder

No necesariamente, ya se comentó en el foro que existe un aparatillo que lleva integrado GPS y cámara, y que podría servir para "documentar" hechos, con grabación contínua.

Yo un día de estos me pongo una, que me sirva para mi defensa, tanto si es por documentar una conducta irregular, como por si alguien me pone en situación de riesgo y lo quiero aportar como prueba.

Y si no sirve delante de un juez, delante de un youtube a lo mejor, puede servir, como se vió en aquel vídeo del agente de la ORA que amenazaba con multar sin haber cometido la infracción...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No necesariamente, ya se comentó en el foro que existe un aparatillo que lleva integrado GPS y cámara, y que podría servir para "documentar" hechos, con grabación contínua.

Yo un día de estos me pongo una, que me sirva para mi defensa, tanto si es por documentar una conducta irregular, como por si alguien me pone en situación de riesgo y lo quiero aportar como prueba.

Y si no sirve delante de un juez, delante de un youtube a lo mejor, puede servir, como se vió en aquel vídeo del agente de la ORA que amenazaba con multar sin haber cometido la infracción...

Saludos

Darkxun a que tipo de sistema te refieres o de GPS, que hagas las funciones que describes...si te apeteec puedes contestarme por mensaje privado. gracias

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darkxun a que tipo de sistema te refieres o de GPS, que hagas las funciones que describes...si te apeteec puedes contestarme por mensaje privado. gracias

sls

http://www.todoradares.com/foro/cazado-p-o-dby-locales-t10940.html?t=10940

Leete ese post y ya veras que sistema mas cojonudo...sobre todo mirate el video y las explicaciones que hay un poco avanzado el post.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.